Llueve en Madrid…

Buenos días!!! son las 8.00h de la mañana y estoy subiendo esas fotos y este post y la verdad, no lo tengo claro. Os lo he contado muchas veces y es que yo hago las fotos con varios días de antelación para no estar quedando todos los días y hoy este era el look que quería que vierais, pero te has asomado a la ventana? ….. diluvia!!

No pienses que es una broma ni mucho menos, pero el día que hice estas fotos en Madrid el tiempo era bueno, pero me temo que desde ayer hasta el próximo miércoles, al menos en la capital, va a llover mucho y yo tengo looks de todo tipo. Pero vamos a ponerle al mal tiempo buena cara y vamos pensar que dejará de llover y que podremos usar este tipo looks pronto, aunque ya con medias, muy a mi pesar.

Justo ayer te enseñé estos zapatos en mi haul de otoño aquí y como os contaba últimamente mi calzado ha causado gran controversia. Algunas me dijisteis en comentarios que ya no tenia básicos, sí los tengo y sí los sigo comprando, pero hay que seguir avanzando y si yo dejara de mostraros las novedades que hay en el mercado y solo te mostrara looks de blazer, tacón, y pantalón recto, también seria aburrido, así que como dije el otro día habrá de todo habrá looks diferentes, siempre con básicos como los de hoy, y tambien habrá puntualmente looks diferentes.

El look de hoy le puedas adaptar al día de hoy con botas de agua y medias tupidas, siempre tupidas…. y ya tenéis un look para oficina apto para el diluvio universal, te parece? Te dejo tambien aquí otro descubrimiento que he hecho se llama Lol Trendy y es la nueva tienda del centro comercial P.PIO…. no te pierdas el video porque te va a encantar.

Venga pues te dejo con el look de hoy que espero que te guste y a por este jueves lluvioso y desagradable pero que seguro que somos capaces de llevar con una sonrisa…. nos vemos mañana?

Llueve en Madrid…

Bomber Shop Armariodesilvia
Camisa Zara OW/16
Colgante Zara OW/16
Zapatos Zara OW/16

20 comentarios de “Llueve en Madrid…

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Pues nada, estos zapatos abueliles como ya te dije ayer siguen sin gustarme…. Lo siento…. Que tengáis un buen día!!!

  2. ALICIA dice:

    Buenos y lluviosos días, qué gracia me ha hecho lo de “zapatos abueliles”jajaja ay qué risa, gracias por alegrarme la mañana.
    Silvia estás guapa como siempre aunque tampoco los zapatos son de mi gusto pero bueno el resto muy chulo me encanta.

    Feliz juernes!!!

  3. Noemí dice:

    Supongo que te alegrará saber que tienes seguidoras más allá de los límites de tu pequeña comunidad, por lo que si llueve en Madrid es posible que no lo haga en Huesca, Córdoba o Lugo. Si el look no es apropiado para ese día en tu ciudad puede que lo sea en otra parte de España.

  4. Maria dice:

    Buenos días! Ami los zapatos si que me gustan lo que me hace sensación rara es la camisa que da sensación de quedarte grande. Las ocasiones en las que te la veo me da siempre la misma impresión.feliz lluviosos días!!

  5. Anabel dice:

    Ay Silvia, siempre pensarás que te critico, cosa que no es cierta porque muchas veces me gustan tus looks, pero con este…te has columpiado y no sólo por el tiempo!
    La camisa, lejos de quedarte holguerita, te está enormeeee, de cero.
    La minifalda, la veo eso, muy mini y no me gusta, otro cero.
    Los zapatos, no entro en edades para llevarlos, en mi opinión, no te favorecen y te estilizan poco, cerito.
    La cuerdecita al cuello tampoco me gusta, un cero más.
    Salvo la bomber porque no se aprecia.
    Lo siento Silvia, no es animadversión ni nada, otros días vas de 10 y te lo digo también, pero hoy, en mi humilde opinión, vas fatal.

    • SIlvia dice:

      Solo un apunte Anabel a tu suspenso general… no es una “mini”, es un short, un short que lleváis viéndome como 3 años. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *