BAGGY PANTS

Buenos días!! Ya estamos a viernes y ahora sí, ya es otoño y no solo porque lo diga el corte ingles si no porque ya es hora de sacar toda la artillería de abrigos a la calle. Me cuesta, sí …. y lo que peor llevo es la lluvia, pero es lo que toca y también apetece ponerse todos los abrigos nuevos que están por venir, acurrucarse en el sofá con la mantita y encender todas las velas.

Yo no se tú, pero yo estos días que he estado pachucha, me ha dado por hacer limpieza en el armario y cambio de ropa y he sacado lo que ya no me iba a poner, sobre todo el calzado, y lo he bajado al trastero. Yo en invierno y en verano suelo mantener la misma ropa en el armario y como sabéis luego la suelo combinar y poner con más o menos capas…. tú haces lo mismo?

Este pantalon baggy es de la nueva colección de mi tienda y ya me lo has visto en redes varias veces e incluso con manga corta y la verdad es que con sandalias e incluso con botines, como en este look, sienta súper bien. Tengo otro en otro color que te enseñaré dentro de poco y que también está a la venta, es igual que este y seguro que también te encanta.

Planes para el fin de semana? … pues tanto hoy como mañana hasta por la tarde, tengo que trabajar pero a partir de las 17h estaré libre para disfrutar de mi super tropa, y seguro que hacemos algún plan molón para 6 para el sábado y domingo.

Y ahora sí, te dejo con estas fotos y te dejo también con el look de ayer para el centro comercial de La Gavia. Es un look muy especial y que se que te va a gustar asi que no te lo pierdas aquí.

Y ahora si, cuéntame … que te parece el look? que plan tienes para el fin de semana? usas pantalones baggy?

BAGGY PANTS

Pantalon Baggy Shop Armariodesilvia
Top Shop Armariodesilvia
Botines Zara (otra temporada)
Collar Zara OW/16
Blazer Blanco (otra temporada)

22 comentarios de “BAGGY PANTS

  1. Lorena dice:

    Mmmmmm Pues a mí no me gustan. CORRIJO. Yo no me los pondría. Es que me quedan fatal. De hecho no sé a qué silueta podría quedarle bien. A ver, soy Personal Shopper también y este corte no faavorece a nadie. Eso sí, lo puedes llevar con gracia y si estás flaquita puede quedar gracioso, pero favorecer ¡imposible! Y muy a mi pesar, porque deben ser bien cómodos ;))

    Si queréis poner luz a este día gris…
    Preparadas Listas YA

    You Tube

  2. MariJose dice:

    Yo no lo termino de ver………pero quizás lo que menos me encaja es el TOP. Lo veo demasiado corto y para ciertas edades no lo termino de encajar.
    Feliz fin de semana!

      • SIlvia dice:

        Hola… los colgantes son todos dorados, yo no uso nada plateado. Igual en la foto no se aprecia pero te aseguro que es todo dorado.

        Un besazo.

  3. isla dice:

    El pantalón genial, pero el peinado es muy poco favorecedor. No entiendo pq os ha dado a todas por peinaros así, es muy de estar por casa.

  4. Un bello día dice:

    Ah, las prendas que se aman o se odian…. !! Los baggy son de esa clase y yo, personalmente, no es que los odie pero no me gustan nada de nada…., cuando son tan evidentemente baggy como los tuyos….. Tal vez admito los que se quedan a medio camino, que haberlos haylos. Como siempre digo en estos casos, en moda todo está permitido, sin embargo, y la actitud lo hace todo, la convicción y llevar tu look con gracia y poderío, nada de lo cual te falta a ti.

    Feliz finde…..!!

  5. Anabel dice:

    Hola Silvia…respondiendo al mensaje del otro día, evidentemente no somos amigas, no dije eso; dije que te conocía para poder opinar de tí en algunos aspectos. Que nos conocemos, que hemos coincidido y hablado en varias ocasiones, pero amigas no.
    Dicho esto, opinaré sobre el look: me gustan los baggys pero debes tener tipazo, sino, en mi opinión son muy poco favorecedores. Estoy de acuerdo con quien te ha dicho que no te favorece la coletita arriba, me gustan muchísimo más las ondas que te haces.
    Respecto a la ropa de verano, invierno, veroño o como queramos llamar, yo la tengo toda en el vestidor para saber qué tengo y tenerla localizada. Pero con un armario más pequeño entiendo que es difícil….

  6. ANA BELEN dice:

    Buenas, no me convenve mucho el look por separado si me gustan las prendas y el pantalon debe de ser muy comodo pero todo junto combinado queda un look un poco raruno. Respecto al kiki opino que no te favorece , que se llevara mucho pero parece de estar con el pijama puesto .besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.