Pantalon con flecos, si o no?

Buenos días!! hoy es martes pero no, es viernes!! Bueno un viernes de “mentirijillas” porque mañana no trabajamos y la verdad se agradece este día de fiesta en medio de la semana, en cuanto te des cuenta ya estamos de nuevo en viernes, pero de verdad. Así que hoy, como mañana todos tenemos el día libre, te propongo este look con prendas de verano convertidas para un look de otoño, te quedas? 

Vamos a empezar por lo pantalones con flecos… no se si me sigues en IG, pero el viernes te contaba que estos pantalones que compré en Agosto resulta que después de usarlos no más de 3 veces, resulto que se me rompieron enteros y la tela vaquera se abrió por completo. Así que el viernes me fuí a Zara y me los cambiaron sin problema.

La verdad es que llevo una racha un poco mala con las prendas de Zara, el sábado también otros pantalones estrenados el mismo día, se le han roto la cremallera y también los tengo que cambiar, por los mismos… pero tengo que ir a cambiarlos. Eso no quiere decir que vaya a dejar de comprar allí, no no!!! pero si es cierto que útlimamente, siempre me pasa algo.

Hoy hasta aquí, mañana disfrutamos de un día de fiesta y yo tengo planes familiares con toda la tropa y seguro que lo pasamos genial, además hoy tengo videos que acabar, fotos por hacer y un montón de trabajo de mails y demás que hay que acabar para estar un pelin más tranquila el resto de la semana. Ah!!! y seguimos incorporando prendas en la Shop asi que todo el mundo a mirar todo lo nuevo aquí.

Os dejo con el resto de fotos, y cuéntame, tu también sigues haciendo mezclas de prendas para el Ve-Roño? que plan tienes para este día de fiesta.

Pantalon con flecos, si o no?

Camisa Zara (otra temporada)
Pantalon Zara OW/16
Zapatillas Converse

19 comentarios de “Pantalon con flecos, si o no?

  1. Sara dice:

    Hola Silvia!!
    Me encanta el look los pantalones con esa camisa queda genial, ese estilo de camisa el color con unos vaqueros…simplemente ¡¡genial!! jajaja.
    Las converse no me gustan mucho a mi personalmente, nunca me las compraría. Me pondría el look con una manoletinas de puntita, que me chiflan y dejan un look muy chic.
    Un beso.
    Sara

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Me gusta mucho el look, la verdad. Me encantan como quedan las all star con los looks, ya aceran unas je je je besos

  3. Un bello día dice:

    Es tu estilo y te sienta bien, con lo cual … aplausos. No me gusta nada ese peinado ni los pantalones… apunto… pero reconozco que nuestros gustos nunca deben ser la medida del estilo de nadie y a ti te veo lo dicho antes….”muy tú”, natural, cómoda…. Es lo que vale.

    El low cost no creo que deje de darte sorpresas de ese tipo nunca…. Aquello de los controles de calidad no creo que sea lo más popular en los talleres donde se producen las prendas, donde, por otra parte, tampoco creo, sabemos todos, que imperen controles aún más deseables: los de la salubridad en el medio de trabajo, derechos laborales, jornadas y salarios justos….

    Es muy duro pensar que vestimos con todos esos “valores añadidos” en la etiqueta y yo, desde aquí, como “comentaria” (este término no es mío pero me parece muy gracioso) te invito a que reflexiones y hagas reflexionar (tienes una posición privilegiada para ello) sobre ello…. Otra moda es posible, otro consumo es necesario…. Por ética. Por ecología. Porque el low cost nos clona. Por tanto….

    Feliz festivo.

    • Maria dice:

      Totalmente de acuerdo!!! Yo hace mucho no, muchísimo que no compro ni en Zara ni en muchas otras tiendas. Si todos hiciéramos lo mismo, seguro que confeccionaban la ropa en España y además de dar trabajo, dejaban de explotar a niños y personas necesitadas, pero tendríamos que empezar por concienciarnos y que las bloqueras que tienen gran influencia dejaran de hacer publicidad a este tipo de empresas. El problema es que cuando no hay necesidad, nadie piensa en lo que hay más allá….por desgracia!

  4. Con flecos dice:

    A mí me gusta como te quedan, en general toda la ropa con flecos me parece muy llamativa y original, incluso tengo un proyecto en mente para una tienda especializada en prendas con flecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *