Parches

Buenos días!!! seguimos avanzando la semana y hoy te enseño este look que cuando te cuente la anécdota de final de foto, te vas a partir de la risa. Siempre que salgo a hacer fotos, siempre nos pasa algo y la semana pasada entre la lluvia y un montón de sucesos más, os aseguro que ha sido muy divertido. 

Primero te hablo del look, que es sencillo y práctico apto para oficinas, salidas con amigas y un montón de actos más, en función de si le pones o le quitas cosas, a que si? Yo en este caso lo combiné con este blazer del año pasado que le aporta a este vestido de parches un poco más informal, ese toque más formal que necesitaba yo para ese día.

Y ahora si, te cuento que nos paso…

Puede parecer que estoy en un sitio donde prácticamente no hay nadie porque las fotos son super solitarias, pues bien… detrás de la fotógrafa hay un grupito de chicas haciendo su pausa del café, puesto que esta es la parte trasera de un centro comercial en Madrid. Si a esta situación tan divertida le sumamos un mini-guardia de seguridad que nos persiguió por el centro y que casi nos confisca la cámara… ya subimos a “situación de estrés nivel máximo”

Siempre que vamos a hacer fotos lo digo… ” que duro es ser blogger” y lo digo medio en broma medio en serio porque además ese día había que hacer fotos, porque las necesitábamos y había estado diluviando 1hora antes… en fin, que a mi luego me encanta contarte todas estas cosas porque son las que hacen divertidas las sesiones y que hacen que puedas conocer un poquito más, de mi día a día.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y mañana recordad, tenemos una cita… y ahora si, que te parece el look?

Parches

Blazer Zara (otra temporada)
Vestido Zara OW/16
Botas Zara (otra temporada)
Bolso Prada

23 comentarios de “Parches

  1. Trendy Two dice:

    Me parto de risa con la historieta! Me encantas con el moño, le has cogido el gustillo!

    Hoy en nuestro BLOG, os enseño ● mi COLECCIÓN de Z A P A T O S ●

    ❤️TrendyTwo

  2. ROSA dice:

    Zara, zara zara y mas zara, el 90% dto. de las prendas de tus looks son de Zara.
    Me gustaria ver como antes un poco de variación en las marcas y que pudieras mezclar alguna prenda de diseñadores alternativos que hay muchos en España.

  3. Irene dice:

    No se no se si me convence el looky entiendo que lo dl moñito es X cambiar un poco pero t stas aficionando a el y da aspecto de me a cogido un ventisqero y así me e qdado

    • Helena dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Irene, a mi ese peinado me parece de estar por casa.
      Y la nueva moda que hay ahora mismo de llevar una basica debajo del vestido tampoco me termina.
      Un saludo!

  4. Emma dice:

    Pues la verdad que me encanta el look, y lo mejor sin duda son las anécdotas verdad? Que si alguién justo pasa por en medio cuando estas con las fotos, que si se paran a mirar si eres alguién famoso, jajajaja, si vamos famosísima!!!! … en mi caso se nos cuela la peque en alguna foto porque me tiene que contar algo en ese momento… una aventura, pero son estos ratos los que molan.

    Besitos guapa!

  5. Belén dice:

    Ay Silvia!! No me gusta el moñete de “hoy voy a deshollinar la cocina”, ni la camiseta por debajo del vestido!!! Debo ser yo que me estoy haciendo mayor para tus looks. Da igual, me gusta verlo aunque a mi no me vaya. Besos.

    • SIlvia dice:

      jajaja, pero Belen, si este vestido es asi!!! lo compré asi y tienes un montón de modelos asi en todas las tiendas. En cualquier caso es respetable que no te guste, pero que quede claro que el vestido ya venia asi… muacccc!!

  6. Un bello día dice:

    Aysssss….. las fotos….!!!! Tendrás miles de anécdotas para contar con ellas, ya lo creo. Lo del guardia de seguridad es para nota, qué pesados se ponen a veces y encima sin hacer nada especialmente negativo.

    Tu look es resolutivo y me gusta la sabia mezcla de elementos formales e informales, logras un conjunto muy personal. Yo también te animo a que salgas un poquito de Zara, pero por los valores tan negativos que lleva el low cost cosidos a sus etiquetas. No podemos obviarlos ni vivir de espaldas a realidades que pasan por graves contextos, como lo son la ecología y los derechos de los trabajadores.

    El moñete no nos gusta, me temo… pero siempre pienso que nuestros gustos no deben canonizar los de los demás ni suspenderlos… Todo es válido si se sabe lucir con personalidad y desde luego tú la tienes. El estilo es actitud, uno de mis mantras…

    Feliz día…!!

  7. Blanca dice:

    Últimamente no escribo, porque últimamente no me gustan nada nada tus looks. Siento si mi opinión no te gusta, pero no puedo maquillar lo que siento. Veo que quieres arriesgar, cambiar….pero no te sale. Es verdad lo que dices de que si siempre fueras igual nos aburriríamos y te criticaríamos por ello (así somos), por lo que veo bien que quieras avanzar, pero con gusto por favor. A lo mejor soy yo que me estoy haciendo mayor, pero es que últimamente…..entre ese moño que no te queda nada nada bien, y esas mezclas imposibles……. De verdad que lo siento si no te sienta bien, intento decir mi opinión desde el respeto, pero….tenía que decírtelo

  8. Maribel dice:

    Hola Silvia,

    Para mi sólo hay un defecto en este look, las botas!!!! Yo le hubiera puesto el botín negro que tienes de Zara, sin medias, me lo imagino y te hubiera quedado genial!

    Saludos desde Tarragona,

    Maribel

  9. Maria dice:

    Hola!!la idea del conjunto es resultón,pero creo que no te hace justicia con las botas tan altas.y como veo comentarios interiores tendrías que alternar con otras marcas.

  10. Leticia dice:

    A mi me encanta que arriesgues, que nos muestres lo que se lleva (incluido el moñete, que sí, está de moda) aunque muchas cosas creo que no me pondré jamas, te admiro a ti por ser tan valiente y mostrárnoslas! A mi cada dia me gusta mas tu blog, aunque se te vaya la pinza…… Para mi, acercas la moda a la realidad… Viva la moda y viva “El armario de Silvia”… Besos

  11. Cirueli dice:

    Ay Silvia,tienes una personalidad wue engancha,y la verdad es que precisamente por eso te,sigo fascinada,es parte de tu encanto recibir estos chaparrones de criticas y los,aguantas estoicamente.Para gustos,volores,todo es respetable,y desde el respeto te comento wue la,verdad es q no entiendo pq te empeñas en ponerte prendas q no te favorecen,vomo esas botas altas y ese vestido,q juntos achaparran tu figura.Como te digo,siepre desde el cariño,un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *