Modo militar ON…

Buenos dias!! …. comenzamos de nuevo un lunes y hoy comenzamos oficialmente Octubre. La verdad es que llevo meses pensando que esto corre demasiado y si el verano se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, el mes de septiembre ha sido rápido no, lo siguiente. Hoy quiero enseñarte uno de los looks que he llevado a la vuelta de vacaciones con este vestido negro de Rüga.

Cuando me llegó este vestido me gustó, me lo habéis visto en más ocasiones y suelo combinarlo en looks muy informales y hace unas semanas, cuando las temperaturas bajaron de forma considerada, me lo puse con esta camisa que tengo desde el invierno pasado de Zara y que me encanta poner como sobre camisa para todo.

Además desde hace tiempo me hice con estas Adidas Superstar en negras pensando en usarlas con este tipo de looks e incluso con prendas más arregladas para looks con prendas más oscuras. Y hablando de frío, hoy tenéis 3 prendas más de abrigo en mi tienda ON LINE, el qué? pues las prendas de temporada que no te puedes quedar sin ellas, la bomber de siempre en verde y en negra y una cazadora de piel chulísima con un montón de parches…. no te quedes sin ella y míralas aquí.

Y como lunes que es y después de un super fin de semana fantástico, te enseño el ultimo post que he colgado en la web de Plenilunio cuando fui a la inauguración de la tienda NYX. La conoces? yo no la conocía y la verdad me han encantado sus productos, así que no dejéis de visitarla.

Nada más… te dejo con el resto de fotos para que me cuentes, qué me dices del look?

Modo militar ON..

Vestido Rüga
Camisa Zara (otra temporada)
Zapatillas Adidas
Bolso PG

13 comentarios de “Modo militar ON…

  1. Alba dice:

    Hola! El tiempo se pasa volando ! Me gusta mucho la marca NYx! La verdad que se lo vi a una youtuber y pensé que sería públi pero un día cuando fui a un centro comercial lo probé y me gustaron mucho. estas muy guapa! Me encantan las chaquetas! Especialmente dos! Hacéis envíos fuera de España?! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *