Color Caldera….

Martes!!! … Como empezamos la mañana? Yo me voy corriendo al gimnasio, tengo clase de TRX a las 9h y pronto, muy muy pronto te podré contar cositas sobre el gimnasio, me has preguntado un montón sobre rutinas y pronto vas a saber donde, como y con quien, pero hoy de momento nos quedamos con este look informal para un martes todo trote… te apuntas?

Desde hace unas temporadas los vestidos sudadera, son un básico en nuestros armarios y este invierno no podía ser de otra manera. Este vestido sudadera color caldera es de mi tienda Shop Amariodesilvia y desde que lo ví para traertelo sabía que se iba a quedar tambien en mi armario, por forma y porque este color me encanta.

Yo hoy he optado por darle un aire informal pero ya tengo preparada la versión formal con media tupida en invierno e incluso con un blazer tipo boyfriend, apto para oficinas…. que me dices?

El bolso ya le conoces, es un viejo conocido de este blog y me encanta. Para esos días de looks informales como puede ser este y que además tienes que llevar un millón de cosas porque el día es muy largo, es perfecto.

Te dejo con el resto de fotos y ya sabes, si te gusta…. no dudes en comprarlo porque ya sabes que en la tienda no hacemos reposiciones y si se acaba… no volvemos a traer mas, asi que no te quedes sin el. Yo mientras sigo con el día de hoy, que se presenta largo e intenso de fotos y video y mañana tendremos, más y mejor….. te apuntas? que me dices del look?

Color Caldera…

Vestido Shop Armariodesilvia
Bolso Shop Armariodesilvia
Zapatos Zara (otra temporada)

21 comentarios de “Color Caldera….

  1. MariJose dice:

    Hola Silvia,
    El vestido es muy bonito pero lo veo demasiado corto por la parte delantera. Me gusta mucho más el vestido sudadera gris que tienes 🙂
    Buen día!

  2. Sara dice:

    Hellou!! No me gusta mucho el vestido, el color si es bonito para ésta época de otoño, pero es muy corto de delante y con las aberturas laterales no me convence.

  3. Isabel dice:

    Me gusta muchísimo el look de hoy. Es cierto que el vestido es un poco corto por delante, pero con unas medias se soluciona, y es tan bonito!!! Deseando ver la versión formal. Saludos

  4. Un bello día dice:

    Pues no me acaba de llenar…. Es que no le veo mucho chiste, y el color tampoco me agrada. Pero me gusta el efecto de la combinación con el bolso, aparte de tu actitud, que siempre salva todos los outfits.

    Feliz día….!!!

  5. Maria dice:

    Sólo me gusta el color! El desgastado y lo corto que es no me gusta, parece más una camiseta oversize. Y sigo pensando que el bolso no es nada tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.