Video: #askarmariodesilvia

Buenos días!!! hoy toca video y como no ya lo tenemos listo para darle al play. De que va hoy? pues te cuento, hoy el video es para tí y para que me hagas todas esas preguntas que tienes en la cabeza y que por unas cosas o por otras te dan curiosidad. Siempre me hacéis un montón por las redes y a veces no llego a contestar o simplemente no es el momento asi que hoy, te explico aquí como hacerlo. 

Así que, venga.. dale al play donde te explico que hacer para hacerme llegar todas las preguntas que quieras sobre el tema que quieras, no habrá censura y voy a contestar a todas las preguntas que me hagáis, te parece?

Pues adelante!!! tienes hasta el lunes… que me quieres preguntar?

13 comentarios de “Video: #askarmariodesilvia

  1. Maria dice:

    #askarmariodesilvia > Por qué te sientan tan mal los comentarios donde no se te regalan los oídos? Simplemente un comentario donde se te diga que algo no gusta o te sienta bien?

  2. Beringei dice:

    5 días para que te preguntemos, pero tu lo has pensado bien??? Ya te visualizo entre millones de emails yo para colaborar a la montaña ya te he dejado mis dudas en instagram a ver si me oorienta acerca de cómo entrenar y si merece la pena entrenador #askarmariodesilvia. Que tengas un día muy bueno

  3. ANGUSTIAS dice:

    hola Silvia.
    me encantan tus estilismos, me gusta mucho tu estilo.
    una pregunta……….me gustan las medias de un color muy natural y sin brillos.
    me podrias recomendar algunas??
    gracias y un besito

  4. Maria dice:

    Buenos días! Yo que no tengo Instagram te dejo mi pregunta: porque casi todo lo que llevas es de Zara? Recibes algún tipo de descuento?

  5. NURIA dice:

    Te hago las preguntas aquí que no tengo instagram. Tienes gente en casa que te ayuda con tareas y niños? Tienes pensado volver a mudarte? Como ahora vuelves a tener pareja….. Cómo lo haces para mantener la línea comiendo tanto fuera y siendo tan dificil comer sano?
    Muchas gracias.

  6. MariJose dice:

    Hola Silvia, yo también te dejo mi pregunta aquí…….cuando llevas vaqueros como es posible que no lleves cinturón?? Yo tanto use pantalón a la cintura como a la cadera se me caen todos, terminan cediendo y tengo que ponerme cinturón….
    Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.