Video: Shopping Haul Otoño

Buenos dias!! quien quiere ver todo lo que me he comprado para este Otoño?… pues seguro que muchas de vosotras porque cuando subo a redes todas mis cositas, luego siempre me preguntáis y yo encantada de enseñároslo. Así que hoy, con super catarro incluido en el video, os enseño todo lo que he comprado en este Haul de Otoño.

Pues lo dicho, dale al play, disfruta del video, dime que te parece y sobre todo dime, has hecho tú también tus compritas de Otoño? Cual ha sido tu preferida?

14 comentarios de “Video: Shopping Haul Otoño

  1. Itziar Pérez dice:

    Me encanta todo lo que has comprado porque tiene mucha mucha personalidad!! Y por supuesto me encanta que te pases por el forro los comentarios negativos y lleves lo que a ti te gusta!! Hay que ser originales en esta vida!!un beso Silvia!

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Cuantas cositas…. Como me gustan estos vídeos, nos das muchas ideas! La ropa me encanta!!! Pero con los zapatos no has acertados (para mi) sobre todo los zapatos “abueliles”. Sin embargo estoy deseando verlos como los combinas…. Igual y me haces cambiar de opinión y crearme otra necesidad como tantas veces, sobre todo hoy. Pues nada, que tengáis un bien día!!

  3. Maria dice:

    Solo me gustan las blazers!! El resto de ropa horror!! No sé por qué estás cambiando tanto tu estilo, me gustabas más antes. El arriesgar a ti no se te da bien porque las mezclas son imposibles. Si siguieras con tu estilo tendrías mucho más éxito.

  4. Sara dice:

    Jajajajaja pero Silvia que simpática eres y como me río con tus Vblog!!! pero el pantalón dorado, chaqueta brilli brilli, y vestidos sudadera NOOO por favor!! que te está pasando?? donde están los básicos chulos que había antes….por dios!! ainss Silvia, por favor algo menos “brilloso”.
    Bueno guapa que me caes genial y me lo paso genial con tus videos de IG y te sigo viendo.
    Un beso
    Sara

    • Maria dice:

      Eso,te seguimos cada día y engancha pero hay que reconocer que tu blog siempre decía que recogidas iezas basicas y combinables para poder reutilizarlas muchas veces.y ultimamente no va así la cosa!!!

  5. Sonia dice:

    Yo no me atrevería con estas compras (también soy mucho más mayor). ¿ Qué has cambiado? ¿Qué antes usabas más básicos? Y?
    Me encanta, el cambio, estás viviendo otra época, otras relaciones y eso se nota. Ole, ole. Un beso

    Sonia

  6. NURIA dice:

    Muy chulo tu video. Se te nota más suelta haciéndolos y super natural. De tus compras lo que más la blazer de zara de lentejuelas. La encuentro super bonita. Justamente cuando he visto el vestido de tu tienda he pensado que con lo calurosa que eres, si no te molestaría el cuello. Yo lo soy y prácticamente no tengo cosas con cuello. Lo que no me ha gustado es la selección de zapatos. Bueno, no son mi estilo.
    Un beso y hasta tu próximo video!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *