Vlog: Fin de semana en Zaragoza

Buenos días!!! Que tal el día de fiesta ayer? Yo como sabéis y os conté en las redes sociales, tengo una gripe bestial que me tiene al 50% de mi energía. No soy una persona que se suela poner mala, pero una vez al año suelo caer, así que este año ya la tengo superada (tengo que mirarlo por el lado bueno….jajajaja)

Hoy es jueves y como ayer no trabajamos os traigo el video de esta semana. Hoy vamos a ver el Vlog de mi fin de semana en Zaragoza en el que intenté grabar todo, todito, para que luego pudierais verlo por aquí.

Que más cositas os tengo que contar? Ah, si!!! Os dejo también aquí el enlace a la web de Príncipe Pio donde os cuento que regalo le hice a una amiga por su santo ayer y además tengo que daros las gracias por la buena acogida que está teniendo toda la ropita nueva que tenemos en la tienda, de verdad que GRACIAS!! Y más que está por venir y que sé que os va a encantar. Si aún no has visto toda la colección, puedes verla aquí.

Os dejo con el video de hoy que espero que os guste, yo sigo pachucha aunque sin dejar el trabajo y obligaciones familiares así que a recuperarse, que el fin de semana ya está aquí. Nos vemos mañana?

6 comentarios de “Vlog: Fin de semana en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *