CAMBIO DE LOOK…

Buenos días!! Viernes y ya se acabó la semana y como acabamos? con cambio de look. No!!!! que pensabais que me había vuelto a poner extensiones? jajajaja no, no… de momento no tengo intención, pero el miércoles estuvimos haciendo unas fotos con ExtensionManía que veréis el lunes en la web de Plenilunio y aprovechamos que me habian puesto este super postizo de coleta para hacer estas fotos. 

Tengo que reconocer que no echo nada de menos mis extensiones y estoy súper contenta con el pelo corto, pero para hacer coletas, trenzas y peinados chulos nada mejor que un pelo largo. Como veis me hicieron un moño bajo ideal para ocasiones especiales y yo luego me lo quité para terminar de hacer las fotos.

El look? pues me encanta, este vestido al que le tengo un cariño super especial, me lo traje de NY el año pasado en un momento de locura máxima con mi amiga Amaia en Forever21. Las dos nos lo compramos igual, recuerdo que empezamos a llenar la súper bolsa de la tienda y compramos un montón de cosas y solo pagamos solo como 50€, no pudimos salir más contentas.

Planes para el fin de semana? Pues hoy y mañana tengo que trabajar y durante el fin de semana tambien haremos fotos pero intentaremos descansar lo que podamos y organizar la semana que viene que además, tengo que dejar el coche en el taller y no veo el momento.

Y ahora sí, os dejo con las fotos de hoy y con el link a la web de La Gavia donde os cuento un planazo con los nenes para los fines de semana, ahora que parece que bajan las temperaturas, no te lo pierdas!!

Contadme… tu eres de las de pelo largo para siempre o te atreves con la media melena como yo?

CAMBIO DE LOOK…

Vestido Forever21 similar aquí
Botas Zara similar aquí
Cazadora Shop_Armariodesilvia
Peluquería ExtensionMania.

21 comentarios de “CAMBIO DE LOOK…

  1. Silvia dice:

    Hola!buenos días, me encanta esa supercola,que envidia,a lo más que me he atrevido es llevarla en trenza y para nada se nota el postizo,el vestido genial,cómodo, práctico y calentito…Por cierto tu santo fue ayer,Muchas felicidades.

  2. Isabel dice:

    Ese tipo de recogido bajo te sienta de maravilla, y el vestido me enamoré de él cuando te lo vi el otoño-invierno pasado. Te queda genial con esa cazadora, pero me gusta más con medias. Un saludo, estás muy guapa.

  3. Silvia dice:

    Buenos días Silvia
    La cazadora me gusta muchiiiiiisimo … es de piel o de polipiel? Y porfa dime si la talla L equivale a una talla 42 . Es para comprarla
    Besitos

  4. Sara dice:

    Hola Silvia, te veo mucho mejor con el pelo que llevas ahora, las extensiones como que no. Yo soy de pelo pixie, y estoy contentísima, porque es el que mejor me queda. La cazadora es muy chula :-)…buen finde a todas.

  5. Pilar lopez dice:

    buenos días, a mi e encanta el pelo largo por la comodidad de poder recogerlo y a la hora de peinarlo, pero sin embargo me parece mucho mas femenino el pelo corto A ti,en especial, te queda mucho mejor la media melena, te rejuvenece muchísimo. Que pases un buen fin de semana.

    • MAITE dice:

      HOLA SILVIA ¡ ¡¡. La extension de la coleta muy bien , el vestido para ir informal bien , pero los botines UFFFF…… perdona pero no te quedan nada pero nada bien te acortan las piernas y te hacen las rodillas muy feas.

  6. ROSA dice:

    Me gusta mucho el look, este tipo de jersey…vestido es super cómodo. Me encanta. También me gusta el pelo largo te sienta infinitamente mejor que el medio recojido que te haces aveces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *