MI CAMISA DOBLE…

Buenos dias!! Pues si, ayer nos íbamos a hacer estas fotos en medio de una carretera para que hoy pudierais tener este look. Tengo otros pendientes de enseñaros pero hoy me apetecía enseñaros este, que tenia pendiente desde hace tiempo. Os lo enseñé en IG hace días y os encantó, asi que hoy tenemos aquí las fotos. 

Este tipo de camisas empezaron a llevarse la temporada pasada y este año vuelven con fuerza. Yo aún conservo la del año pasado y me encanta y me la puse tanto, que este año he apostado por esta también. Me encanta esta combinación con pantalón de polipiel y mis botines… simplemente me encanta.

Sobre el abrigo ya le conocéis, es mi viejo compañero desde hace tiempo y este año quiero cambiarlo por uno al que tengo echado el ojo de Massimo Dutti, a ver si consigo que llegue a las rebajas porque es toda una inversión y de momento tiene que esperar.

Vosotros que tal lleváis la semana? mucho lío? por que a pesar que aún no estamos metidos en el último mes del año yo tengo un mes de Diciembre que no me cabe una reunión más en la agenda, ni un compromiso más, pero súper contenta y esperando a poder contaros muy pronto una noticia buenísima.

Os dejo con las fotos de hoy, que espero que os gusten y contadme, os habéis enganchado también a esta tendencia?

Un jersey de lana…..

Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Jersey Zara OW/16
Zapatos Zara (otra temporada) Similar aquí
Abrigo Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

17 comentarios de “MI CAMISA DOBLE…

  1. Yen dice:

    ME encanta ese abrigo Silvia, y el look en general, me siento muy identificada con el estilo que estás mostrando las últimas semanas, aunque de vez en cuando alguna “silviada” me fascina…

  2. trinity dice:

    Silvia tengo la agenda de diciembre superpetada como vos jjjjjjjjj. estoy esperando como agua de mayo el dia que nos hagas en tu blog el video o fotos de ideas para ir vestidas a las comidas de navidad de amigos, familiares……el año pasado lo hicistes y me distes muchas ideas. mil gracias y por favor este año animate a ello también y pronto please, para organizarnos. mil gracias.

  3. Loles Romero dice:

    Pues me parece un look ideal para todos los días. A mí me resultan muy chulas estas partes de arriba. Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. Lauralau dice:

    Guapa! La parte de arriba no me convence, pero el look funciona… Y por fin sin moño! Te queda mucho mejor el pelo suelto! Esta semana de qué va el vídeo? Necesitamos uno de qué comprar en rebajas y acertar seguro! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.