US Army.

Buenos días!! Como lleváis la semana? Ayer fue fiesta en Madrid y pude hacer un combinado de trabajo medio día y después comida en buena compañía y descanso, así que el final de la semana no se nos va a hacer tan largo y pesado. Pero hoy seguimos con looks y hoy quiero enseñaros este que me hace especial ilusión con mi camiseta de de5a40 US Army.

Este look creo que es el último que tengo fotografiado sin medias. Las fotos las hicimos la semana pasada donde aún no había llegado el frío polar, jajajajaja. El look me encanta, y para mí la pieza principal es esta camiseta militar de de5a40. No sé si os acordáis pero de5a40 es mi marca personal junto con mi socio, con la que estamos supercontentos y a la que pertenecen las sudaderas y camisetas que están en la shop y de las que hacemos muy pocas unidades de cada modelo.

La verdad es que me habéis visto esta camiseta en alguna ocasión pero aún no estaba a la venta, pero desde hoy la tenéis disponible en mi tienda online.

El resto de look, pues sencillo… de los que nos gustan a todas… a que sí?….. Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que os inspiren y os den ideas para vuestros looks diarios y ahora contadme, que me dices del look de hoy?

US Army.

Chaqueta Zara SS/16 similar aquí
Falda Zara SS/16 similar aquí
Zapatos Asos similar aquí
Camiseta Shop_Armariodesilvia

22 comentarios de “US Army.

  1. Trendy Two dice:

    Es chulo el look, aunque justo hoy EEUU no está de enhorabuena :S

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un vídeo para ver si nos conocemos las ● HERMANAS GEMELAS ●

    ❤️TrendyTwo

  2. sara dice:

    Hola Silvia, pues a mi me gusta mucho el look de hoy, pero…..los zapatos es que no me gustan mucho (pero que conste que para gustos los colores, ok? jajaja) y el bolso me gustaba mucho el de Louis Vuitton ese graande que tenías era muy chulo…mis manías con las asas largas en los bolsos ¡es que no puedo! pero que ni caso que estos son manías mías jajaja. Muy guapa!!

    besos.

  3. Amanda Povedano Luna dice:

    Hola Silvia, me encanta este look, me lo pondría a diario aunque le pondría unas zapatillas estilo deportivas y un bolso rojo y quedaría un poco informal pero para mi gusto más para diario. Aunque he de decir que los zapatos son ideales, me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.