Buenos días!! Como lleváis la semana? Ayer fue fiesta en Madrid y pude hacer un combinado de trabajo medio día y después comida en buena compañía y descanso, así que el final de la semana no se nos va a hacer tan largo y pesado. Pero hoy seguimos con looks y hoy quiero enseñaros este que me hace especial ilusión con mi camiseta de de5a40 US Army.
Este look creo que es el último que tengo fotografiado sin medias. Las fotos las hicimos la semana pasada donde aún no había llegado el frío polar, jajajajaja. El look me encanta, y para mí la pieza principal es esta camiseta militar de de5a40. No sé si os acordáis pero de5a40 es mi marca personal junto con mi socio, con la que estamos supercontentos y a la que pertenecen las sudaderas y camisetas que están en la shop y de las que hacemos muy pocas unidades de cada modelo.
La verdad es que me habéis visto esta camiseta en alguna ocasión pero aún no estaba a la venta, pero desde hoy la tenéis disponible en mi tienda online.
El resto de look, pues sencillo… de los que nos gustan a todas… a que sí?….. Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que os inspiren y os den ideas para vuestros looks diarios y ahora contadme, que me dices del look de hoy?
US Army.
Chaqueta Zara SS/16 similar aquí
Falda Zara SS/16 similar aquí
Zapatos Asos similar aquí
Camiseta Shop_Armariodesilvia
Es chulo el look, aunque justo hoy EEUU no está de enhorabuena :S
Hoy en nuestro BLOG tenemos un vídeo para ver si nos conocemos las ● HERMANAS GEMELAS ●
❤️TrendyTwo ❤
Hola!!
De 5 a 40 ??!!!!!
Jejeje….juego de números de tu tropa quizás ??!!!
😉 buen día
jajajaja…. de nuestra tropa. 😉
Muy chulo!!!
Me encanta el look de hoy!!
Look con básicos y abrigo largo
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Me encanta el toque animal print en los pies. Yo ace poco también mostraba unas bailarinas muy originales en animal print y con lazo de terciopelo en uno de mis looks. Me tienen enamorada.
No te pierdas hoy en el blog mi post de decoración…con un montón de ideas para decorar la casa. Se nota que pronto iniciaré la reforma!
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Silvia este look es Muy chic!!! Hoy también yo con Falda de Zara
CHICAS HOY EN MI BLOG FADLA NETRA DE TACHUELAS DE ZARA. OS GUSTA!!!
OS ESPERO EN MI BLOG Y VUESTROS COMENTARIOS CLARO!!!
Muaaaaaa!
http://www.martinandvalentina.com
buenos dias! estás impresionante Sivia. Muy guapa. besos
La camiseta es ideal, un básico muy necesario. Me gusta como has combinado el look. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
Silvia,
Me gusta mucho el look; me puedes decir que talla llevas de esta camiseta y que talla tienes en la sudadera aniversario??
Gracias!!
Buenos dias Lua, llevo la M en las dos prendas…
Muacccc
Sencillo y perfecto. Me gusta mucho.
Besitos guapa!
Hola Silvia, pues a mi me gusta mucho el look de hoy, pero…..los zapatos es que no me gustan mucho (pero que conste que para gustos los colores, ok? jajaja) y el bolso me gustaba mucho el de Louis Vuitton ese graande que tenías era muy chulo…mis manías con las asas largas en los bolsos ¡es que no puedo! pero que ni caso que estos son manías mías jajaja. Muy guapa!!
besos.
Hola Silvia¡¡¡¡¡ Este look me encanta, con el te identifico mas. Besitos….
Buenos días silvia:
de donde eran los pendientes q llevabas ayer en el vídeo de instagran?
Muy guapo el look
Son de H&M…. los puse en foto la semana pasada. 😉
Hola Silvia, me encanta la camiseta y como la has combinado , todo genial.
Un beso.
Me encanta el look, la camiseta y la falda son ideal.
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/2016/11/animal-print.html?m=1
Hola!!!! muy xulo simple y favorecedor!!!
Hoy sí que sí!. Un look sencillo, elegante y muy cool. Te sienta de maravilla.
Hoy sí que sí…esta eres tú y este estilo me super encanta.
Hola Silvia, me encanta este look, me lo pondría a diario aunque le pondría unas zapatillas estilo deportivas y un bolso rojo y quedaría un poco informal pero para mi gusto más para diario. Aunque he de decir que los zapatos son ideales, me encantan!