A CUADROS…

Buenos días!! Como comenzamos la semana? Nosotros estamos pasando unas semanas difíciles con la recuperación, pero estamos contentos porque poco a poco lo vamos a ir superando todo, así que desde aquí todos a mandarle ánimos a Mr. X para que su pierna poco a poco mejore y podamos salir andando en breve. Hoy de momento os cuento y enseño el look de hoy. 

El sábado por la mañana madrugábamos para ir a hacer estas fotos aun con la niebla tan intensa que había. No se si os acordáis pero al principio de la temporada hubo una falda de cuadros muy parecida a esta que voló de la tienda online y de las tiendas físicas de Zara y yo al ver esta hace unas semanas en la tienda, tuve claro que quiera que se viniera conmigo.

Lo tenia claro, algo sencillo para la parte de arriba y como no, mi cazadora de parches de mi tienda online shop_armariodesilvia, para la parte de arriba. A mi personalmente el look me encanta y estoy segura que de a alguna de vosotras no, pero tenia la necesidad de hacer este look y como no enseñároslo.

Os dejo con el resto de fotos y con el link aquí del post de esta semana del centro comercial Plenilunio donde os doy un avance del Black friday.

Y ahora sí, contadme, te quedaste sin la anterior falda y te vas a hacer ahora con ésta?

A Cuadros..

Falda Zara OW/16
Top ASOS disponible aquí

Botines Zara OW/16 similar aquí
Cazadora Shop_Armariodesilvia disponible aquí

30 comentarios de “A CUADROS…

  1. Susana dice:

    Buenos días

    El look muy chulo,respecto a la otra falda de cuadros yo la he visto en 2 tiendas para ser exactos,justo el lunes pasado me la probé,pero no se vino conmigo por que la cremallera estaba rota 🙁 ,pero esta te queda muy bien

    A tu Gus 😉 mucha paciencia y ánimo !!

  2. Yen dice:

    Silvia estás preciosa y te queda de lujo pero yo particularmente le e cogido una manía a esa falda de tanto verla…., es lo que suele pasar con prendas tan populares y particulares que todas las compran y al final pues se pierde la gracia

  3. Un bello día dice:

    Feliz lunes lluvioso en Madrid…. Bueno, has tenido looks con falda que me gustan más, porque personalmente ésta en concreto la veo muy muy cortita y el cuadrito de vichy no me acaba de llenar. El print pata de gallo lo veo más invernal y me agrada más, siendo parecid a éste, en cierto modo…

    Por lo demás, ánimo con esa recuperación y con tus multitareas….

  4. Ana dice:

    La falda es una monería ! La veo super ponible …. looks roqueros, looks más formales, looks sexis …. Jajajaja Me encanta Silvia.
    Un saludito a tu chico!

  5. eli dice:

    Hola Silvia,te sigo desde hace dos años, nunca habia publicado nada aunque no me pierdo ninguna de tus publicaciones.
    Siempre me ha encantado la moda,y leerte a diario(a ti y otros post que sigo,el tuyo siempre le dejo para el final xq es con el que mas me identifico)me ha ayudado a evadirme de los malos momentos q he pasado en los ultimos dos años.
    Bueno guapa que me encanta el look de hoy,la falda es preciosa y no hay nada demasiado corto o estridente si se lleva con estilo.Muak

  6. ALICIA dice:

    Feliz lunes a tod@s. Lo primero ánimos para tu chico y para ti por lo que he podido ir leyendo. En cuanto al look decirte que me gusta mucho, estás genial. Incluso los botines que no me convencían tal como los llevas con las medias súper tupidas creo que quedan genial. Para mí vas guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *