Look boyfriend

Buenos días!! como empezamos la semana? Yo la verdad es que hoy tengo un día raro y estaré un pelín desconectada porque mi cabeza tiene que estar en otro sitio (no preocuparos que no es nada grave) pero hoy toca estar donde se tiene que estar, pero aun así… me he levantado temprano para dejaros todo listo y que podáis ver este look boyfriend que os enseñé hace semanas.

Es curioso, esto pantalones boyfriend los tengo desde Mayo, más o menos, pero hasta el pasado septiembre no me los había puesto. Son de mi tienda online Shop_Armariodesilvia y me encantan. Tengo que deciros que están agotados, fue ponérmelos y los habéis agotado, gracias!!!!

El look, me encanta… creo que la combinación de blazer con estos pantalones es ideal para ir a la oficina, para estar con amigas con lo que vosotras podéis adaptarlo a vuestros looks diarios. El otro día una chica me preguntaba si lo de no llevar medias en los looks era solo para la foto, ya sabéis que en mi caso siempre voy sin medias para este tipo de looks y que si no, medias tupidas para el invierno para llevarlas con falda.

Y aclarado el tema medias, os dejo también aquí el link de la web de plenilunio donde os doy trucos para combinar diferentes bajos de pantalones… no te lo pierdas!!

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme… te atreves con este tipo de pantalones?

Look boyfriend

Chaqueta Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalon Shop_Armariodesilvia  similar aquí
Zapatos Manolo Blahnik similar aquí
Top Zara (otra temporada) similar aquí

28 comentarios de “Look boyfriend

  1. Rebeca dice:

    Conminar?, soy seguidora tuya y para nada me gusta expresar una crítica “negativa ” pero y que que eres un perfil público deberías no cometer errores lingüísticos , algunos llaman la atención pero bueno .. errores todos tenemos pero esque la palabra de hoy ..

    • SIlvia dice:

      Buenos días Rebeca, gracias por el aviso.. si te fijas en el anterior párrafo estaba la misma palabra y bien escrita, simplemente ha sido un error del corrector… pero aún así, como rectificar es de sabios, ya está cambiado.

    • Lorena dice:

      Rebeca, soy periodista y sé diferenciar. A Silvia la leo cada día y no comete “errores lingüísticos” como tú aseguras… Simplemente a veces el dedo se le va en el teclado y marca la letra de al lado. Como nos pasa a TODOS alguna vez. El error de Silvia sí que es no revisarlo ya que lo hace público. Sólo ese. Reconozco que me pasa a veces. También tengo un blog y, alguna vez, con las prisas… Pues eso. Entono el mea culpa también. Pero vamos a relajarnos que esto es para entretenerse ;))

      Preparadas Listas YA

      You Tube

  2. ROSA dice:

    Silvia, me encanta este tipo de looks , unos jeans, camiseta y una americana. Un looks sencillo que puedes llevar a todas horas y todos lados.

  3. Siete pecados y mi armario dice:

    Correcto y sencillo. Me gusta. Lo de ir sin medias lo comparto, ¡hay que ver qué piernas de Barbie patinadora nos salen en las fotos!. Aunque yo, después del shooting, vuelvo a ponérmelas porque llevo fatal pasar frío. Ayer, cometí el error de ponerme medias para las fotos y después de verlas no sé si llegarán a ver la luz en mi blog. ¡Qué disgusto por Dios!.

  4. Macarena GC dice:

    Me encanta Silvia como has combinado estos jeans, este look nunca falla. Ánimo con eso que te preocupa, verás como todo va a ir bien. Que tengáis un buen día!

  5. Un bello día dice:

    Bueno, como yo no soy de rotos, los pantalones no me gustan, pero si los cambio por unos boyfriend sin destrozos sí me gusta el look , sencillo y resolutivo sin perder el punto femenino gracias a los complementos…

    Espero que todo sea para bien, ese tema que te requiere…., imagino que es de salud familiar y si no es grave, todo irá genial, seguro.

    Feliz lunes… !!

  6. Belén dice:

    Hola Silvia.

    Como no es justo escribir solo para decir que no me gusta un look, aquí estoy hoy. Look muy sencillo y favorecedor.
    He empezado a apuntarme a la moda “sin medias”. Verdad es que en Málaga lo tenemos mas fácil por el tiempo.
    Saludos

  7. Desirée Molina Ribodigo dice:

    Hola Silvia, este look en concreto me parece ideal. En tu lugar le hubiese combinado unos zapatos de algún color que llamase un poco la atención como por ejemplo rojos. Pero, así tal y como lo llevas me encanta. Este tipo de pantalones no quedan bien sobre mi figura pero me gustan mucho. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *