Historia de un Jersey…

Buenos días familia!! pues ya estamos a lunes otra vez y esta semana terminamos el mes de Noviembre y comenzamos Diciembre. Yo tengo que decir que lo de las Navidades como que no, pero este año no me preguntes por que, pero tengo otra ilusión. Hoy además despues de acabar con el Black Friday estamos en pleno Ciber Monday, así que todos a preparar regalos de Navidad.

Hoy os cuento la historia de este jersey de cuello vuelto y del otro negro que tengo, no se si os lo había contado alguna vez pero hacer como 9 años me operaron de un quiste en el cuello y desde entonces no me había vuelto a poner jerséis de cuello vuelto. No se porqué, bueno supongo que tendrá que ver con algún nervio que pasa por el cuello, pero cada vez que me ponía algo en esa zona me producía una sensación de calambre o similar y me daba mucha fobia ponerme algo pegado al cuello.

Este año, por fin, me he animado a ponerme algo al cuello y empezar a superar ese miedo de ponerme jerséis de este tipo. La verdad es que parece que lo he conseguido por que ya no tengo esa sensación que tenia antes y la verdad, estoy súper contenta.

Que más tengo que contaros, pues que en mi mi tienda online seguimos con el ciber monday y que solo hoy tendremos descuentos especiales. Estos días habéis agotado muchas prendas y yo la verdad es que no puedo estar más contenta, pero aun tenéis muchas mas …. así que a comprar!!

También os dejo aquí el link del post del viernes en Plenilunio que os recomiendo que lo veáis. Es un look muy arreglado y que utilice hace unos días para una fiesta a la que me invitaron por la noche, no te lo pierdas!!!

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy…. te animas con este tipo de jerséis?

Historia de un Jersey…

Pantalones Zara (otra temporada) similar aquí
Jersey Zara OW/16 similar aquí
Botines Zara OW/16 similar aquí

Chaqueta Zara (otra temporada) similar aquí

Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “Historia de un Jersey…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *