Un jersey de lana…

Buenos días!!! Bueno hoy tengo que contaros que es un día súper especial para mi, sabéis por qué Mi pequeño cumple 6 años, hoy es el cumpleaños de Rodrigo. Y sabéis por que también es especial porque justo cuando nació Rodrigo empezó todo esto, empecé a trabajar de Personal Shopper y puse en marcha el blog… así que se puede considerar que también es el cumpleaños del blog.

Si, hace 6 años a las 18.10h nació el niño de mis ojos, el hombre de mi vida y el que a día de hoy me lleva de cabeza con todas sus ideas geniales. Rodrigo es igual que yo, muchas me decís que Claudia se parece a mi pero por que gesticula como yo, pero si vierais a Rodrigo físicamente y su carácter es igual a mi. Así que hoy, permitidme que se me caiga un poco la baba con mi pequeño gran hombrecito y sus ideas de bombero, que me traen loca.

Y ahora volvemos a lo que nos toca, que es el look de hoy. El otro día me visteis este jersey de lana gris en IG y a todas os encantó tanto como a mi. Es de la marca Zaful y la verdad era la primera vez que compraba y super bien. Los descubrí por IG me pareció que tenían ropa que estaba bien y probé y la verdad bien.

Como veis me he lanzado en pleno al tema pendientes y solo me pongo estos, no penséis que me he vuelto loca de verdad pero si tengo que deciros que la combinación de pendientes joya con jersey de lana me encanta y pronto pronto os voy a poder contar algo que os va a encantar y sorprender a la vez… pero de momento no puedo contaros nada de esto.

Ahora si, os dejo con las fotos de este look y contadme… os animaos a la moda pendientes joya más jersey de lana?

Un jersey de lana…..

Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Jersey Zaful disponible aquí
Zapatos SJP Similar aquí
Abrigo Shop_armariodesilvia disponible aquí
Pendientes H&M

18 comentarios de “Un jersey de lana…

  1. Emma dice:

    Me encanta el look, la verdad es que esa web tiene cosas chulas. La relación calidad precio esta bien.

    Muchas felicidades al peque, la verdad que nos dan la vida, a qué si?

    Besazo!

  2. Maria dice:

    Buenos días!!pues creo que si todo el mundo te dijo que le gustaba quizás sea yo la rara pero no debe ser nada cómodo ir con esas mangas.con una sopa delante estaria totalmente dentro de ella.quizas se yo, que no estoy para estas modernidades!

    • NURIA dice:

      Pues yo pienso igual. Ese jersey no me acaba de gustar. Esa manga tan ancha y se ve que te va larga y la calidd, no sé si es por las fotos, pero me dá que en cuatro días tendrá bolillas.
      Los pendientes te quedan monísimos y la chaqueta super chula.
      Ánimo guapa. En cuatro días ya estais los dos de trote.

  3. Laura dice:

    Me encanto!!!! que lindo el jersey, totalmente novedoso, y esta tienda de donde es ,,,,esta muyyy buena ….ya hare algun pedido….mmmmmm, te queda muy lindo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *