DIAS DE LLUVIA…

Buenos días!! Hoy no se ni el día que es, no os pasa a vosotros? En realidad es jueves pero tengo la sensación de martes, así que fenomenal porque mañana cerramos por descanso el fin de semana, a que si? Pero hoy de momento, vamos con un look que según dice el hombre del tiempo, se va a volver a repetir muy pronto y es que señoras y señores… vuelven las lluvias.

Hace semanas que me compré este maxi-jersey de Zara y me lo visteis en redes sociales, la verdad es que aún no había tenido tiempo de enseñároslo por aquí asi que hoy y pensando en que vuelven los días de lluvia, sacamos las botas de agua y os damos ideas para vestirnos monas esos días que no sabe uno ni que ponerse.

Este look más simplon no puede ser, y si la temperatura baja aun más como para necesitar un abrigo con ponerte una gabardina o un abrigo largo de estilo masculino, lo tienes solucionado, no crees?

Y hablando de botas, hoy también te dejo en el canal de Youtube de la web de Principe Pío, este video donde te doy mis trucos de como combinar diferentes tipos de botas ahora que ya nos las vamos a poner todas, así que si aún no te has comprado botas para este invierno o si, pero no sabes muy bien como parecer más estilizada con ellas, no te pierdas este video.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y nos vemos mañana viernes para despedir la semana con otro look, más cositas y un montón de novedades.

Y tu, eres de las que aprovechas los maxi-jerseys y los usas de vestidos?

Asimétrico

Maxi-jersey Zara similar aquí
Botas Hispanistas similar aquí

 

23 comentarios de “DIAS DE LLUVIA…

  1. Susana dice:

    Hola

    A mi personalmente no me gustan las botas de agua y aquí no llueve tanto como para invertir dinero en ellas.

    En el video de las botas,dices que las botas a media pierna o botín ,debes llevarlo con medias o pantalón del mismo color para que no acorten la silueta,y yo he visto fotos tuyas en IG con unos botines y sin medias que te hacían más bajita.

    Hace tiempo nos enseñaste en un video unos botines de rebajas,marrones y negros,que unos de ellos eran un número más pequeño.Nos los has estrenado???
    Compraste 2 y ahora otros en Zara!!!

    No crees que te contradices a veces,por que lo de no llevar a rajatabla lo de los colores es normal,pero si dices que sientan mal a la figura y luego te lo pones,no le veo el sentido a los consejos.

    Espero no te molestes,sino que lo justifiques para entenderlo.

    • SIlvia dice:

      Hola Susana, primero de todo que yo no tengo que justificar nada.. simplemente explicártelo, esto no es un juicio ni examen de nada, yo llevo esto así y te puede gustar o no pero para nada justificar.

      TE cuento, los botines primeros que compré en Zara los tuve que devolver porque se me rajaron y por eso compré estos últimos que estas viendo y si, sigo teniendo los marrones pero como digo en el video, verlos sin medias me hace raro y por eso no me los habéis visto puestos, no los he puesto aún porque no me he puesto medias, mas que en el look de hoy.

      Por otra parte, yo te doy un consejo y la “norma”, a partir de ahí, no es algo que habitualmente haga porque no termino de verme pero si que has visto uno look así con los botines sin medias y otro que verás más adelante (yo también me aburro de verme con lo mismo y también a veces me salgo del “tiesto” y de la norma) con lo que estas dos únicas veces vas a ver algo que no concuerda con la norma.

      A partir de aquí yo te digo la teoría tú puedes hacer lo que tu quieras, algo que también digo un millón de veces en mis talleres, pero como dije ayer tenemos que ser muy conscientes de lo que si y de lo que no… y yo soy consciente de que para un acto importante este look va con medias.

      Espero haberte podido aclarar tu duda… Muaccc.

  2. Nuria Díaz dice:

    Hola Silvia, me encanta el jersey-vestido súper guapa, y cómo lo ves con botas militares?? otra preguntita, este invierno se llevan mogollón las medias de red, qué opinas? besos guapa!!!

  3. Yen dice:

    ME gusta mucho el look de hoy, sencillo pero resulton, yo soy una loca de las botas!, las tengo de todos los colores, alturas y tacones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *