Y de vuelta los culotte…

Buenos días!! Madre mía ya estamos a jueves y yo aquí con mi café a las 7.30 de la mañana pensando en lo rápido que se pasan las semanas y no nos damos cuenta. La semana que viene llegamos a final de noviembre y dentro de nada estamos con el árbol de navidad, regalos… Pero hoy quiero enseñaros este look con una de mis ultimas compras, este jersey de cuello gris.


Los pantalones son viejos conocidos del blog, me los habéis visto un millón de veces durante el invierno pasado y este año me los estoy poniendo menos, pero no por nada, si no porque tengo otras cositas nuevas que quiero ponerme más. Yo era de los de “este tipo de pantalones, no” pero al final caes y subida a unos tacones… la verdad, son muy resultones.

Hoy además del look quiero contaros más cositas. Como sabéis soy embajadora de tres centros comerciales en Madrid y en uno de ellos, Príncipe Pío, hemos implantado el servicio de Personal Shopper conmigo. Es un servicio de asesorías de imagen en el que puedes reservar a través de su web y tener una sesión conmigo, que os parece? Yo estoy muy contenta porque seguro que muchos de vosotros os va a animar para estas navidades a pasar por mis asesorías y poder así acertar con las compras navideñas… que os parece la idea?. Te dejo aquí el enlace para que veas lo sencillo que es.

Que más contaros hoy… ah si!! Que mañana tenemos Black Friday en @shop_armariodesilvia y que mi consejo es que miréis hoy lo que queréis y mañana no lo dejéis escapar. Como sabéis en mi tienda solo tengo las tallas que veis y no tengo más ni hago reposiciones así que si estáis interesados en algún producto, mañana es el día. Vamos a hacer hasta un 20% de descuento en toda la ropa de abrigo!!! Tomad nota.

Y por último y como viene siendo habitual os dejo aquí con el post que he hecho de mis compras para mi black friday en el centro comercial Príncipe Pío, y aquí un vídeo chulisimo donde os cuento todo lo que también va a ocurrir en La Gavia mañana a partir de las 10h de la mañana, te lo vas a perder? Espero que no, porque va a ser lo más.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y contadme… os habéis unido ya a la tendencia culotte?

 

Y de vuelta los culotte…

Pantalones Zara (otra temporada)
Jersey Zara OW/16
Zapatos Asos
Chaqueta Pull&Bear

14 comentarios de “Y de vuelta los culotte…

  1. Pau dice:

    Hola guapísima!

    Me encanta el look.
    Pero es de esos looks que me encantan cuando se los veo a alguien pero que no me atrevería a llevar 😉

    Por cierto, ¿ de donde son los collares ? Me encanta el más cortito 😉

    Un besazo,
    Pau

  2. MariJose dice:

    buenos días Silvia,

    Arrrrgggg terrible esa chaqueta!!! ¡Te rompe las demás piezas!!! Con otro abrigo hubiera estado de 10. Genial el resto del look.

  3. Anabel dice:

    Personalmente, me gustan los culottes, me parecen elegantes y cómodos.
    El look de hoy te lo veo muy acertado, aunque un poco friolero; pero en moda ya se sabe…

  4. Juana dice:

    Hola Silvia, te sigo desde un tiempo y me gusta tu blog. Me encantan tus zapatos y quería saber si tallan grandes o normal
    Mi pie es un 35 pequeño y me cuesta mucho encontrar talla y en Asos he visto que hay 35 gracias

    • Sara dice:

      Hola, yo también sigo el Blog desde hace tiempo pero nunca escribo. Esos zapatos me encantaron cuando los vi hace unas semanas y qué hice?? Pues comprármelos!!!!!!! Yo utilizo un 38 y no había en ese momento y no me podía esperar. Lo que hice fue pedir un 37,5 y un 39 porque no sabía como iban a tallar…. Bueno, pues el 39 me queda gigante!!!!! Así que me he quedado con el 37,5 que me quedan bien, e incluso un pelín grande, pero vamos, que ya me los quedo jajajajaj…… En resumen, tallan un poco más grandes. Espero haberte ayudado. Ya que nos cuente Silvia su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.