Golden

Viernes!!! Buenos días… ya esta aquí tanto el viernes, como el Black Friday, estamos preparados? Yo si. Tengo mucha ilusión en este viernes porque es mi primer Black Friday en la shop y eso me hace especial ilusión. Si tengo que hacer balance de estos meses con la tienda tengo que decir que no puedo estar más contenta y eso siempre es gracias a vosotros.

Y ahora sí, vamos con el look. Estos pantalones estaban en mi armario esperando una ocasión especial y hoy sin duda lo es. Muchas personas me comentasteis cuando visteis estos pantalones “¿en serio, te los vas a poner?” “¡no me gustan!” pues es que yo los vi en la web y supe que no serian para todos los días, pero sí, para “el día”.

Evidentemente no podemos combinarlos con algo llamativo para la parte de arriba porque si no le quitaríamos el protagonismo a los pantalones en cuestión, así que opté por combinarlos con esta blazer negra de @shop_armariodesilvia y como no, este top negro que me habéis visto mucho en esas últimas semanas.

Por cierto, que habéis comprado ya en el Black Friday? Teneis pensado algo? Yo la verdad es que daré una vuelta pero, a parte de la cámara que ya os comente que quería comprar, no se si caerá algo más.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten porque a mi me encantan!! y también os dejo aquí con el post de ayer que hice para el centro comercial La Gavia. Son totalmente diferentes pero tienen algo en común, que los dos son super posibles, no crees?

Nos vemos el lunes en el Ciber Monday!!

Golden

Pantalones Zara OW/16
Jersey Asos
Zapatos Zara OW/16
Chaqueta Shop_Armariodesilvia

31 comentarios de “Golden

  1. Cristina dice:

    Guapísima! No puedes ir más ideal hoy Silvia. He cambiado de opinión totalmente sobre este tipo de pantalón y ahora quiero uno jajaja. Buen finde.

  2. Maria dice:

    Buenos días! Hoy me has ganado, has hecho de unos pantalones que a priori no hubiera mirado, una opción muy guay! Hoy es un 10, no hay peros en nada!

  3. Ana dice:

    Guauuuuu Silvia la verdad es que hoy estás radiante! Cuando vi los pantalones por primera vez no me gustaron, pero tengo que decir que puestos ganan muuuucho, el look de hoy es de diez. Y los zapatos me flipan … que penita que yo no pueda llevarlos. Disfrutad las que podéis !!!!! Feliz finde

  4. Susana dice:

    Un look genial

    Me encanta,lo veo perfecto para las cenas de estas fechas con amigos y compis del trabajo
    Te copio,sólo que arriba llevare camisa negra de transparencia s con un body debajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *