Tacon y pantalon sporty? si o no…

Buenos días familia!! Son las ocho de la mañana y aquí estoy con mi café escribiendo este post. La verdad es que llevo una semana complicada de trabajo y temas personales y vamos todos los días a la carrera, pero parece que todo se va mejorando y eso es lo más importante y así que vamos a por nuestro jueves, no? 

Hoy soy consciente y mientras me bebo el café lo estoy pensando, que el look va a tener muchos defensores y detractores pero ya sabéis que yo soy muy fan de este tipo de look y sentir la necesidad de enseñároslo.

Este look lo llevé ya hace unas semanas y si os fijáis por detrás está lloviendo a mares mientras hacíamos las fotos. Yo sé que muchas de vosotras eso de combinar un pantalón más sporty con un zapato de tacón os rechina, pero a mí me encanta y llevo haciéndolo un montón de tiempo… y de verdad probarlo porque mola mucho.

Como veis el look es sencillo pero arriesgado también, las partes de arriba son prendas básicas pero sin duda lo que llama la atención es el pantalón y en este caso como lo he combinado. En la actualidad las tiendas están a tope con esta tendencia y yo encantada… Así que como os decía antes, probadlo porque engancha.

Os dejo con el resto de fotos, pero como sé que hoy vais a estar un poco a la contraria de mí, os dejo este otro look aquí en la web de Príncipe Pío. Es un look más lady y que seguro que os encanta… que me decís?

Hasta mañana, y un millón de gracias por comentar.

Tacon y pantalon sporty? si o no…

Pantalón Shop_Armariodesilvia  aquí
Jersey Mango SS/16
Zapatos SJP  similar aquí
Chaqueta Zara (Otra temporada) similar aquí

35 comentarios de “Tacon y pantalon sporty? si o no…

    • With Or Without Shoes dice:

      A mi me encanta combinar looks sporty con toques chic (perfectamente con unos tacones adecuados) o al revés, darle un toque sporty a un look muy chic. Todo es cuestión de estilo, de saber adaptar el look a nuestro propio estilo y de escoger bien los complementos.

      Hoy en el blog nuevo post de decoracióny diseño de interiores….sigo cogiendo ideas para la gran reforma de mi nueva casa!
      .
      ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  1. NURIA dice:

    Hola, quizá lo que no me gusta es la combinación de colores. La chaqueta marrón y el zapato claro. Si lo hubieses puesto en negro, quizá lo vería mejor.
    Las prendas por separado me gustam. Qué talla llevas de pantalon?

  2. Yen dice:

    Hay Silvia … yo lo siento mucho pero cada vez que te veo con ese tipo de look me recuerdas a la Jurado y a la Pantoja en el aeropuerto cuando volvían de ” hacer las Américas “

    • Yen dice:

      Por cierto el de Benetton me parece el mejor look que te e visto en mucho tiempo, me fascina la falda y el abrigo y por supuesto cubrirte las piernas con medias tupidas te favorece

  3. Valeria dice:

    Guapisima es poco… Te favorece mucho y me encanta. Yo nunca me he vestido así pero visto que queda bien lo voy a probar porque yo soy de las de antes muerta que sencilla y porque no ponerle a un pantalon mas de sport un tacon… claro que si…

    Feliz Jueves y Muchos ánimos que ya te queda poquito…

  4. Susana dice:

    No
    Rotundamente NO….

    Y al moñete tipo teletaby por muy cómodo que sea tampoco
    Creo que somos muchas las que opinamos igual!!

    El look de Príncipe Pío tmp me gusta,las piezas por separado si,sobre todo el abrigo.

    Pero todo esto es lo de menos,lo importante es que los pb personales mejoren

    Bon día !!!

  5. Irene dice:

    Hola!!! A mi la verdad que el look m encanta lo que me chirría un poco son esas gomas de rayas que se ven un poco pegotillo en el look,es como que se te va la vista a ello pero el conjunto m encanta!!! Bsts y buen dia

  6. Ana dice:

    Hola Silvia el look me gusta mucho… pero con zapatos negros. Creo que con los nuevos salones que te has comprado quedaría genial! Aunque yo sinceramente para mi día a día seguro que al final lo combinaba con unas zapatillas negras …. soy así de básica. (Bueno tengo que decir que es que no aguanto los tacones …. solo en ocasiones especiales) QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE PODÉIS IR CON ELLOS TODO EL DÍA !!!!

  7. ALICIA dice:

    Hola chic@s. A mí me gustan ese tipo de looks pero lo que no veo es el bajo del pantalón, el elástico con las rayas lo veo demasiado deportivo y ya no digo nada con el zapato, me rechina mucho. El resto bien. Lo del pelo pues ponte lo que más cómodo sea para ti, la verdad es que tu pelo a mí me encanta, tanto la cantidad como el color etc ya me gustaría tener ese pelo a mí, qué envidia.
    Nada más, feliz juernes a tod@s!!!!! Sed felices.

  8. Charo dice:

    Un rotundo NO a los pantalones, no me gustan nada, con lo que se le criticó a la Pantoja en su momento… 😛 El resto del look me encanta, sobretodo la blazer!
    Hoy me quedo con el otro look con falda y más Lady. Las medias te sientan genial, llena más el look. Lo de frío y sin medias no lo entiendo, pero por supuesto para gustos los colores.

  9. Emma dice:

    Ole!!! Pero que lookazo, soy de las que están a favor. Única pega que encuentro es el elastico del pantalón en liso más bonito, pero por lo demás, perfecta. Muy tu!

    Besitos guapa!

  10. Monica Marchena herrera dice:

    Hola! A mi si que me gustan esos look, Silvia keria preguntarte creo q tienes zapatos de shein, son cómodos y buenos? Nunka he comprado pero he visto monerías, lo recomiendas? Gracias y espero q todo vaya mejorando!

  11. Candela dice:

    Me gusta mucho el look, y a las que critican tanto decirles que la moda es para arriesgar, mezclar y jugar…si no, para qué abrir un blog?

  12. Sara dice:

    Ainss Silvia….no lo veo lo siento…..zapatos de verano + pantalón muy sport con puños de rayas + chaqueta marrón….no lo veo, es que la chaqueta marrón me rechina un poco, quizá con una chaqueta igual en negra me gustaría más.
    Que tengáis buena tarde.

  13. Maria dice:

    Hola!!el look lo veo favorecedor aunque otra cosa sería verlo en el momento que puede ser Pantoja en su estado puro.
    No coincido en el tema de las medias porque no veo la necesidad de pasar frío, lo antiestético para mi es ir con piernas al aire en pleno invierno.
    Buena recuperación para mr.x!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *