what’s up?

Buenos días!! Como empezamos el martes? Yo hoy más tranquila, todo ayer salió perfectamente, pero ahora empezamos la recuperación y eso ya sabéis que siempre es más costoso, pero bueno, tenemos mucha paciencia y podemos con todo… a que sí? Vamos con el look de hoy, un look que tenía muchas ganas de enseñaros, mi sudadera what´s up.

Este look me lo visteis en IG y os encantó. La sudadera pertenece a la colección de de5a40 y solo hemos hecho 25unidades. Yo decidí por hacer esta combinación entre arreglada pero informal… jajajaja, y la verdad me encanta.

El abrigo también es de mi tienda online os lo conté en mí último video sobre mis ultimas compras de otoño y es superchulo. Sé que le voy a sacar mucho partido en los próximos meses sobre todo porque pega con todo y son de esas prendas que te las puedes poner con cualquier cosa.

Por hoy poco más, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que le deis una vuelta a las prendas para que podáis hacer vuestras propias combinaciones y ahora contadme… soles hacer este tipo de combinaciones?

what’s up?

Abrigo Shop_Armariodesilvia  aquí
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Sudadera Shop_Armariodesilvia  aquí
Camisa Zara SS/16

19 comentarios de “what’s up?

  1. Moni dice:

    Me encanta este look, como prácticamente todos los que quitas, son muy ponibles para todo tipo de ocasiones.
    Está claro que las decisiones de cada una no le van a gustar a todo el mundo, pero sería fantástico que quienes se dedican a criticarlo todo se lo piensen dos veces; si una crítica no aporta nada, para que andar buscando la manera de herir y hacer daño?.
    Creo que eres muy generosa dándonos ideas de cómo combinar tendencias y compartiendo con nosotros la parte de tu vida que tú consideres. Sigue así porque eres una gran persona.
    Un besazo enorme.

  2. Macarena GC dice:

    Poco a poco Silvia…. Todo irá muy bien, ya lo verás. La sudaderos es muy bonita, me gusta para este tipo de look. Que tengáis un buen día!!

  3. anna dice:

    Hola Silvia,
    Sería posible en el futuro ver alguna foto con el abrigo puesto normal, con los brazos por dentro de las mangas? me gusta bastante pero tal y como lo llevas no se aprecia bien como queda. Yo soy muy friolera y si hace día de llevar abrigo lo tengo que llevar bien puesto y cerrado, jejeje

  4. ALICIA dice:

    Hola, pues sí me gusta mucho la verdad, esos pantalones con los botines quedan genial y el look en general mola, aunque yo igual lo dejaría con la camisa blanca y ya, la sudadera me parece que recarga un poco pero aún así el look queda bien.

    Bss

  5. GEMA dice:

    Hola Silvia
    Me gustaría comprar la sudadera, pero veo que la L ha volado…..Yo mido 1.77 y uso una 40, no sé si la M me sentaría bien o no…..La sudadera es lovely!!!

  6. Estrella dice:

    Vaya!!!! Últimamente te daban hasta en el carnet de identidad!!!! La verdad es todo es cuestión de gustos. Me gusta el look. Un besote muaccc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.