Grey&Denim

Buenos y frios días!! madre mía que frío hace de repente y es que como os decía ayer en mis redes, ya ha llegado el frío y con el todos los abrigos y accesorios invernales… biennnn!!! Pero hoy de momento, nos quedamos con este look de hace ya unas semanas con mi nuevo vestido sudadera de Zara, lo has visto?

La verdad es que este es uno de esos vestidos que compré de forma meditada, y ahora soy consciente de que os vais a echar todas encima, pero si… lo había visto un millón de veces en tienda y me gustaba, no sabia que hacer hasta que un día decidí probármelo y ver realmente como quedaba.

Este es un vestido para esos días en los que yo denomino “fáciles” os pongo un ejemplo: … semana de niños, gym, trabajo desde casa, recoger a los nenes y luego a casa sin más, pues esto para mi es un día fácil, con lo que este tipo de vestidos es ideal para mi y esos días.

Bueno y ahora os dejo con el look, vaya por delante que a mi me encanta y muchas de vosotras en IG me dijisteis que os gustaba el look así que tú, si tú, las que dijisteis que os gustaba… salid de donde estéis porque se que va a haber gran parte de vosotras que me vais a decir que no, pero bueno aquí estamos para lo bueno y lo regular.

Y ahora cuéntame, eres de las de si… o de las de no?…. Yo de las de Si.

Grey&Denim

Vestido Zara SS/16
Chaqueta Zara (otra temporada)
Zapatillas Adidas

38 comentarios de “Grey&Denim

  1. NURIA dice:

    Pues no sé como catalogarlo pero lo que sé es que es un NO. No me convence ni la largura del vestido ni la mezcla chandalera de la parte de arriba con falda arreglada.
    Tampoco le hubiese puesto la cazadora tejana, quizá una chupa de cuero pero bueno. Es que como a mi no me gusta pues tú lo puedes combinar como quieras.
    Un beso.

  2. Susana dice:

    Hola

    A mi el vestido me gusta,pero para una chica más alta.
    Lo veo muy ponible y práctico .
    Ahora la cazadora-abrigo me espanta!!….no me gusta.

    Antes colgabas fotos diarias desde la oficina,ya no trabajas desde allí ???

    • SIlvia dice:

      Buenos días Susana, antes no colgaba fotos diarias en La Oficina, solo cuando iba… el sábado subí una.. no la has visto?

      No voy todos los días porque me puedo organizar para trabajar en casa cuando tengo a los nenes.. pero si, sigo trabajando allí aunque no vaya todos los días, lo puedes ver en mi IG.

  3. Patricia dice:

    Que pena, con lo mona que eres y a veces me sorprendes… pero bueno para gustos colores. Últimamente no me gustan tus looks, no te reconozco. Que paséis un bonito día.

  4. Siete pecados y mi armario dice:

    Silvia, este look no es de los que mejor te sientan, y lo sabes, pero olé por arriesgarte. La moda es eso, riesgo, rebeldía y capacidad de sorpresa. Y hablando de todo un poco, ¿¡¡por qué no sale mi foto de perfil!!?.
    PD: Me encanta tu blog y redes sociales. Besis

  5. Ana dice:

    Hola Silvia, el vestido me gusta, muy fácil de llevar e ideal para días EXPRES , pero creo que te queda un pelin largo. ¿Has probado a ver que tal un poco más corto? Yo soy de tu altura y siempre me tengo que arreglar los bajos ….. que rollo !! Un saludo

  6. María dice:

    Pues no sé qué decirte. A veces no se aprecia bien el look por esas manías de hacer posturas para las fotos , que si me remando la falda , que si levanto la pierna o me cruzó el brazo y recojo un poco lo holgado que me queda. Por no decir la manía de torcer los pies para las fotos. Sinceramente Silvia no puedo decir si me gusta o te queda bien , lo veo muy disimulado.

    Un saludo.

  7. Irene dice:

    El vestido en si m gusta lo que creo que a veces el fallo sta en las combinaciones,a ver que todo no se puede poner con todo ni combinar con todo ni qda bien con todo…..me explico??? El vestido es muy mono pero creo que le pega otro tipo de calzado más adecuado,aunque el look qieras que sea más informal. No taconazo pero…….¡¡¡¡¡¡¡. igual me encanta tu blog es solo mi humilde opinion☺

  8. Irene dice:

    Creo q muxas veces no diferenciamos entre lo que es xulo y bonito y nos encanta y lo que nos qda mjor o peor. M pasa muxo contigo que casi todo lo que sacas es bonito y m gusta pero que no todo sienta bien y al combinar ciertas cosas me qdo

  9. Un bello día dice:

    Bueeeeno….., no es que me desagrade el vestido para esos días que bien describes como fáciles, de los que las mamás tenemos bastantes si podemos organizarnos con el trabajo…. Tal vez no es una prenda favorecedora, me temo, demasiado sin estructura, y creo -sinceramente- que mejor si se es un poco más alta…. Pero cumple su función y reviste cierta originalidad. Esa cazadora maxi le otorga mayor personalidad, qué duda cabe. No es un look que yo me pondría pero le veo interesante. Lo que no paso es el moñete….. De verdad, si es que no te favorece ni remotamente…. Ni a nadie, son peinados imposibles. Aunque, como el tema medias, no hay una única verdad, soy consciente…. Yo defiendo las medias y tú el moñete y tan felices…. , por qué no.

    Un gran saludo.

  10. CRISTINA dice:

    Hola Silvia¡¡¡ Leo todos los días tu blog y últimamente estoy un poco decepcionada con las compras de ropa que ha hecho este año.
    El look de hoy no te sienta nada bien, te hace bajita y gordita.
    Por cierto el moñete te sienta fatal. NO MAS BLOG CON MOÑO.

  11. Clara dice:

    Que si! Que SIIII!!!!! Que yo cuando te lo vi en instagram me encantó el rollito que transmitía, y personalmente también lo uso para días “fáciles” de niño, recados y demás 😉
    Un besito muy grande Silvia!!

  12. raquel dice:

    HOLA!!! LO QUE NO SE….. ES SI ES FALDA Y VESTIDO O TODO EN UNO..YO LA FALDA LA TENGO….Y CON UNA CAMISA BLANCA O UN JERSEY DE LANITA..QUEDA MONISIMO.SALUDOS A TODAS

  13. Anabel dice:

    La combinación no me gusta nada, me parece horrible y creo que no te favorece.
    Pero así son los gustos, no? Tú lo has escrito, estás para lo bueno y para lo regular, porque para lo malo no estás.

  14. Alicia dice:

    A mí el vestido me encanta, aunque yo estoy dudando si devolverlo o no porque ahora que ha llegado el frío no sé con qué medias ponérmelo. Qué me sugieres? Porque yo lo de ir en invierno sin nada, como que no. Gracias!!

  15. pilar lopez dice:

    Hola Silvia, a mi no es que me desagrade, lo veo fácil como tu dices, de cuando no tienes que ir arreglada pero si que tienes que salir a la calle a mandados en modo madre. En mi día a día tengo que ir arreglada y los fines de semana toca matronacion con el nene y estar en casa. Así que no es algo a lo que yo le sacaría partido, pero observo que tu si. La chaqueta vaquera esta muy de moda ahora mismo. Aquí, donde yo vivo si que te la puedes poner porque el invierno no es fuerte, ahora en Madrid no se yo si te seria útil, o utilizar algo mas abrigado. un saludo

  16. Vir dice:

    Cómo has cambiado, con lo que me gustaba antes tu estilo.
    Este look no me acaba de convencer, te hace más bajita y parece que lleves un saco. Con tacones creo que lo hubiera visto mejor.
    Y el moño no!

  17. Nereida dice:

    Pues a mi me gusta mucho!
    También es cierto que con una falda midi de tablas y cualquier jersey se consigue el mismo efecto y quizás sería más combinable para hacer diferentes looks, pero oye, que este vestido mola !
    Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.