VIDEO: MIS RUTINAS DE GYM

Buenos dias!! si, ya estamos a miércoles y hoy tenemos por fin el video que me habíais pedido. Llevabais meses preguntándome que hacia en el gym o cuales son mis rutinas, pues bien… hoy por fin hemos grabado toda una sesión con mi entrenador personal en Fitness2u y os lo vamos a enseñar todo en este video para que tomes buenas nota de lo que hacemos en el entreno.

Así que no me enrollo más, os dejo al final del post prendas similares a las que yo llevo en el video para que podais hacer vuestros propios estilismos también para ir al gym, porque no serás de las que va con cualquier cosa? pues no…. hay que ir acorde a las circunstancias, no crees.

Y ahora si, os dejo con el video de hoy y contadme, estáis metidas en vuestras rutinas de entreno?

16 comentarios de “VIDEO: MIS RUTINAS DE GYM

  1. espe dice:

    Silvia que buen entrenamiento, este verano estarás cañón, una cosa dinos que dieta haces, por ejemplo lo que comes un día, y así puedo hacerme una idea, un millón de gracias.

  2. Nuria dice:

    Yo estoy muy acostumbrada. Yo hado deporte 3 ó 4 veces en semana. Voy caminando al trabajo, subo escaleras. Vivo en un tercero sin ascensor y bebo mucha agua. Aún así la barriguita es lo que mas cuesta. Enhorabuena por los buenos habitos. Un beso.

  3. Gema dice:

    Hola, siempre veo tu página pero nunca te escribo…hoy te escribo para darte las GRACIAS por aportarnos tantas ideas y generarnos la ilusión para estar guapas y hacer ejercicio y que sigamos un poco lo que está de moda.

  4. Silvia dice:

    Pues si silvia,nos toca cuidarnos,yo en mi vida había cogido una pesa o menos pisar un gimnasio,pero claro mi alimentación es muy semana;yo ahora hago también estos ejercicios con cardio estrategico;para el gym o para correr siempre voy conjuntadas, eso sí sudando pero mona!

  5. Anabel dice:

    Genial Silvia, fomentar el deporte es estupendo.
    Tengo una pregunta: por qué cambias tanto de gym? sin ofender, pero te lo regalan? porque te he conocido por lo menos tres…

    • SIlvia García dice:

      Pues te explico… el primero que me conociste era donde vivía hasta hace un año, luego me cambie de casa y me ofrecieron entrenar en El Centro de Madrid con las chicas de OHMyBlog y estuvimos de 2 meses y desde noviembre del año pasado voy a este… no es muy descabellado no? Simplemte por logística..

      • Anabel dice:

        Creo que no he dicho que fuera descabellado, curioso sí, descabellado para nada. Como si de Getafe te vas a Alcobendas…
        Logística Manuel Becerra?? Simplemente que te lo regalaban vamos….

        • SIlvia García dice:

          Hola Anabel, y que problema hay? Como he comentado muchas veces, esto es un trabajo y al igual que tú trabajas y tienes una nomina, las personas que nos dedicamos a esto trabajamos y el pago, además de económico, puede ser con servicios y si me lo regalaban pues genial. Las personas que estábamos en el proyecto tanto el que me ofrecía el servicio como nosotras, estábamos de acuerdo. Ellos buscan un servicio y nosotros otro, como un trabajo normal.

          De todas formas, lo que me parece más alucinante es que entremos a valorar si me lo regalaban o no, que mas dará!! ah!! y para odiarme tanto y escribir con tanta acritud te lo sabes todo al dedillo. Relajemonos!!

          • SusanaL dice:

            SIlvia, hay muchísima envidia por ahí. Tú te lo curraste, llegaste a donde estás porque vales un montón. Como dices, qué más da si te lo regalan?
            Sabes qué? Yo he ido perdiendo amigas a medida que mi vida ha ido mejorando. Cuando me casé, mi “mejor amiga” soltera se fue distanciando. Cuando tuve a mi peque ya dejó de hablarme. Cuando estaba en el paro todo el mundo me compadecía y me contaban sus aventuras en la oficina. Ahora que yo trabajo son solo pegas: “cuánto te pagan? Tanto?”, “Y cómo conseguiste esto o lo otro?”.
            Hay mucha gente que no sabe alegrarse por los demás, no hay empatía en este mundo. La envidia es la peor enfermedad. No entiendo por qué siempre hay que criticar, sacar defectos, envidiar lo que otros tienen… VIVE Y DEJA VIVIR!!
            Un beso enorme, Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *