Video: Respuestas #askarmariodesilvia

Buenos días!! Como han ido estos días de vacaciones? Yo la verdad es que he estado genial, hemos disfrutado mucho del tiempo libre y hemos podido hacer un montón de cosas pendientes, incluso disfrazarnos!!! Os habéis disfrazado por Halloween? Nosotros sí y nos lo hemos pasado genial. El lunes teníamos cena especial mexicana y la verdad, nos lo pasamos genial. 

Hoy tenemos listo el video de las respuestas a vuestras preguntas que tengo que decir que habéis preguntado de todo, pero me ha sorprendido las preguntas que me habéis hecho, que como siempre han sido para todos los gustos y todos los colores, así que si me hiciste una pregunta o no, o si quieres saber lo que me han preguntado y sobre todo las respuestas… quédate y dale al play!!!

Ah!! antes de que te vayas te dejo este look aquí, en la web de Plenilunio. Un look muy otoñal y con complementos fáciles para que vayais a la ultima esta temporada, no te lo pierdas… y ahora si, a ver todo el mundo el video.

40 comentarios de “Video: Respuestas #askarmariodesilvia

  1. Trendy Two dice:

    Hola Silvia! No me sale el video, nk se si es problema de mi movil pero ya ll he visto en youtube 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os contamos ● 4 RECETAS RÁPIDAS y SANAS ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Yen dice:

    Hola Silvia!, tengo que decirte que me ha encantado el vídeo!, yo soy de las que a veces e sido un poco tocapelotillas contigo…. y aunque no soy súper fan de tu estilo sí que lo soy de ti, y reconozco que con este vídeo me has ganado…! Yo también voy a cambiar el chip contigo… prometido! un beso guapa

  3. ROSA dice:

    Silvia, me ha gustado mucho tu vídeo. Sobre todo el comentario de los colores, desde que te sigo, que lo de los colores lo llevo a rajatabla.

  4. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia! Gracias por enseñarnos un poquito más de ti… Eres súper natural y por eso me encantas. Que tengáis un buen día!

  5. espe dice:

    Silvia en este video te veo guapisima, casi mas guapa que nunca, el maquillaje que lleva te sienta fenomenal, y el jersey negro me encanta, un beso enorme.

  6. Ines dice:

    Me ha encantado, te hago dos preguntitas más: que crema hidratante usas? Y estoy enamorada de tu butaca . Ya te lo pregunte una vez, soy pesada lo reconozco, era sobre el tema moda infantil, una que es mami y le encanta ir coordinada con la nena. Tú que tienes ese gusto tan ideal , que tiendas para nenas a partir de 10 años recomiendas. Eres genial

  7. Maria dice:

    Hola!
    La penúltima pregunta no corresponde la pregunta con la respuesta, y la pregunta es mía! me he quedado con las ganas de saber porque casi todo es de Zara. Snif, Snif! Un video muy original.

    • SIlvia dice:

      Es cierto Maria!!!…. pues te contesto por aquí, por que me gusta. Si es cierto que a veces me gusta pero no recibo ningún descuento ni nada, es simplemente gusto personal. Intentare que no lo sea todo a partir de ahora… un besazo y perdona!!

  8. myriam dice:

    Buenos días Silvia desde Alemania !!
    Primero de todo decirte que el video de hoy me ha encantado !!! Me parece que eres una ” tía ” genial además de cercana y a quien no le guste …. que no te siga. Sigue así, porque a mi forma de ver, cada día mejoras en todos los aspectos.
    Por último, quería decirte que yo también pienso como tú, no por ser madres debemos dejar de pensar en nosotras, en mi caso, mis dos hijos son lo más importante en mi vida, pero también me quiero muchiiiiiiisimo a mi misma y eso me hace feliz. La vida son dos días y hay que disfrutarlos.
    Me encantaría poder ir algún día alguno de tus talleres y así aprender a sacarme mejor partido. Quien sabe, quizás consigo coincidir en alguna de mis escapadas a España con uno de los que preparas.
    Que disfrutes del día. Un beso.

    Mircar35.

  9. Isa dice:

    Hola Silvia!!!!!! Contigo me ha pasado una cosa extrañisima y es que al principio no me transmitias nada te veia incluso y sin ofender un poco “flipadilla” pero a base de ver videos tuyos(Como buena masoca que soy jejejeje) y seguirte más asiduamente pues ha cambiado completamente mi visión hacía ti, te veo todo lo contrario muy sencilla muy divertida muy natural y por supuesto podrás estar más o menos mona en unos looks o en otros pero desde luego nadie puede negar que te lo curras y mucho.Un besazo

  10. Isabel dice:

    Hola Silvia. Estas guapísima con el pelo recogido de esa forma. Me ha gustado mucho tu respuesta a lo de usar color negro. Yo también soy otoño y me has dado solución para usar negro, que es un color que me encanta. O gris, que tambien me gusta mucho y supongo que la solucion es la misma. Gracias y saludos

  11. Susana dice:

    Hola

    En serio no tienes ayuda en casa??
    La semana que te tocan los niños,haces camas,lavas,tiendes,cocinas………..etc,etc

    Y lo de tele plancha???!!!!!…se llevan la ropa para allá y para acá ?!

    En el video de hoy estas mas guapa con el pelo suelto al principio,natural
    El color que te deja tu peluquero te sienta genial

    Ese jersey de Asos queda guay!!

    • SIlvia dice:

      Si, Susana lo hago todo yo menos planchar… que se llevan la ropa un día y al día siguiente lista de tintorería, todo un descubrimiento.

      Supongo que como todo el mundo en su casa y en su trabajo que hace las cosas, solo acabas reventada pero supongo que como todo el mundo, el truco está en organizarse.

      Muaccc

  12. NURIA dice:

    Muy chulo tu video. Me ha gustado que contestes a tantas preguntas y como ya te dije una vez, cada vez más suelta en este campo de los videos. Y te he visto muy guapa en el video. Siempre he pensado que el estar feliz, hace que que la cara se ilumine y ese es tu caso y me alegro por ti.
    Me ha sorprendido que te hagas tú las cosas de casa, no por nada, sinó que no sé por qué estaba convencida de que tenías ayuda. Pues me alegro que seas así de normal, como el resto de las mortales. Un beso y te animo a seguir con estos videos y me gusta que sean largos, ahí lo dejo.
    Feliz día!!

  13. Begoña dice:

    Hola silvia, un vidio genial y tu estupenda, estas guapisima y como todas algun dia no lo estamos tanto…..que vamos hacer, claro que lo que haces es un trabajo a mi aunque me encanta no se si llegaria a tanto, mucha gente me dice que haga un blog, pero sinceramente lo veo dificil y estar siempre conectada y yo necesito desconectar te admiro de verdad.
    Una pregunta no entiendo lo de invierno o verano en que te basas?por saber que estacion soy un millon de besos♡♥♡♥♡♥

  14. Charo dice:

    Hola Silvia, me encantaría saber cuáles son mis colores para llevarlos a raja tabla como dices pro no sé de qué manera saber si soy invierno o verano. Me encanta tu blog y tú!!

  15. Maria Belén dice:

    Me encanto el video!! Debes hacer más de estos!! Yo creo que el negro te sienta genial. Y es verdad que hoy en especial estás más mona que nunca! Beso grande.

  16. Eva dice:

    Yo soy de las que en este video te ve más guapa que nunca.
    Y el pelo asi peinado tanto suelto como recogido, también más bonito que nunca

  17. Mayte dice:

    Hola Silvia¡¡ Me ha encantado el video . Siempre he pensado que la sencillez y originalidad es lo más importante . Viéndote me lo has confirmado total. Felicidades . Un beso

  18. Leticia dice:

    Hola! Es la primera vez que te escribo, hace poco que te sigo….me ha gustado mucho el vídeo y los últimos también!!!! Me gustaría saber cómo va el tema de los colores, si soy invierno o verano.
    Muchas gracias

  19. Rosa Melgar dice:

    Buenas noches Silvia!! Te quiero felicitar por tu video, me ha encantado!! No se puede ser más clara y natural, me identifico mucho contigo yo también fui adminitrativo durante 17 años y después aunque un poco ya mayorcita bueno bastante, me puse a estudiar lo que realmente me apasiona, asesoría de imagen personal en el instituto que completé con estudios de personal Shopper y ahora ando abriendome camino, tu video me ha servido para seguir en busca de mi sueño con perseverancia como tú bien dices!! Muchísimas gracias por tus consejos, un besito enorme guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.