VlDEO: Room tour habitation Niños

¡Buenos días! Como lleváis la semana? Yo ya he empezando a coger carrerilla para acabarla. Nosotros seguimos en plena recuperación aunque ya en casa con más normalidad. Hoy a mí, me espera una jornada maratoniana de cosas por hacer que tenía pendientes, así que vamos a comenzar por el post.

Hoy tenemos vídeo y como sabéis hace tiempo llevo cambiando la habitación de los nenes y hoy os quiero enseñar que es lo que he hecho y que he cambiado para que podáis coger ideas para vuestras propias casas.

Así que no me enrollo más, os dejo con el vídeo de hoy y contadme al final que os parece el cambio, os gusta?

16 comentarios de “VlDEO: Room tour habitation Niños

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días! Que bien aprovechas los espacios, me gusta como ha quedado, el escritorio es fundamental para ellos. Que tengáis un buen día!

  2. nadia dice:

    Muy chula!! Me gusta mucho , pero tengo una duda….no tienen juguetes estos niños? Dónde los guardáis?? porque los míos los tienen por el suelo….entre mochilas varias, juguetes y libros del cole….eso parece una leonera!! y no consigo mantenerlo ordenado 1 día!
    saludos

    • SIlvia dice:

      Hola Nadia, si… tienen juguetes. Has visto unas bolsas grandes que había al lado de la cama, en concreto 3..? pues ahí tienen todos los juguetes y evidentemente la semana que nos están están todos guardados.

      Un saludo.

  3. Begoña dice:

    Hola silvia, tu eres de las mias todo muy recojidito y organizado , me gusta mucho lo que has hecho, me tienes intrigada con la recuperacion espero que nada grave …..eres tu? Sea lo que sea mucha suerte♡♥♡♥♡♥

  4. Amparo dice:

    Silviaaa!!!las zapatillas!!! jajaja…yo soy igual aunque tenga los pies helados…me gusta el cuarto, es pequeño pero acogedor…y solo una cosa, esos pitidos que te gustan poner 🙁 si ves el video con los cascos es horrorosooo y dolorosooo , jajaja, pitidos no porfa. un beso para toda la tropa

  5. NURIA dice:

    Todo muy bonito. Sencillo y monísimo a la vez.
    Quizá el único inconveniente es que los niños dentro de nada crecerán y necesitarán su propia habitación pero bueno, de momento, está super chulo.
    Tendrás que mudarte a una gran casa para la gran família. Qué suerte encontrar el amor tan pronto!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *