Verde que te quiero verde…

Buenos días!! Como empezamos el Jueves? Yo estoy aquí sentada como cada mañana con mi café, dispuesta a empezar el jueves con energía. Hoy me ha costado levantarme, pero es que llevo unos días de mucho lió y la verdad estoy cansada… a estas alturas de la semana solo quiero que llegue mañana por la noche para descansar, pero antes vamos con el look de hoy.

La semana pasada me veíais este look y muchas de vosotras me preguntasteis de donde era la camisa/sobre-camisa que llevaba, pues bien… es de Zaful, me llego hace unos días y la verdad desde entonces me la he puesto en varias ocasiones porque le da a los looks un aire especial.

Para el look que veis, he vuelto a sacar mis súper botas militares que me encantan y que cuando las visteis la primera vez muchas de vosotras me dijisteis que no las veíais para mi, pues bien, espero que con este tipo de looks os vaya convenciendo de lo contrario porque no se a vosotras pero a mi me chiflan.

Hoy además, os dejo con otro look de fiesta, el que he preparado para Príncipe Pío aquí. Es un look que os va a encantar y donde mis pantalones dorados vuelven a jugar un papel importante, no te lo pierdas y cuéntame que te parece.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos de este look y cuéntame… te atreves a incorporar a tu armario prendas que a priori no son de tu estilo y convertirlas en básicas?

 

Verde que te quiero, verde…

Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Camiseta Basica Zara similar aquí
Botas Zara OW/16 Similar aquí
Trench Zaful disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “Verde que te quiero verde…

  1. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Me gusta la sobresalía verde,y como la llevas combinada,con negro y las botas,pero,no hace mucho frío,para ir así,sin abrigo?Pero muy original,como siempre.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *