Mi jersey gris favorito…

Buenos días!! Como comenzamos esta semana en la que empieza oficialmente la semana de las vacaciones de Navidad? El sábado es nochebuena y el domingo Navidad y como no, todo esto implica niños sin cole y unos días de descanso para todos. El armario de Silvia, también estará unos días de vacaciones, pero hoy vamos con el look.

La semana que viene desde el día 26 Diciembre hasta el día 1 de Enero, ambos inclusive, este blog estará de vacaciones aunque el miércoles día 28 de Diciembre tendremos un vídeo especial que se que os va a gustar un montón, pero antes de comenzar la vacaciones vamos a seguir toda esta semana con un montón de looks, y que looks!!!

Hoy de momento os enseño este, que tengo que decir que es mi jersey favorito. Como sabéis, es de zaful y me chifla. Lo he combinado con esta falda de polipiel que os enseñé en el haul del black friday aquí y que tengo que decir que me encanta y que se ha vuelto mi preferida.

Hoy además os dejo aquí el post que hice para la web de Plenilunio con un planazo para estas fiestas para los nenes. Así que si aun no tienes plan para los más pequeños cuando estén de vacaciones aquí te dejo planes súper chulos para que podáis divertiros con ellos.

Y ahora si, comenzamos la semana!! Contadme… que os parece el look de hoy?

 

Mi jersey gris favorito…

Falda Zara OW/16 similar aquí
Jersey Zaful disponible aquí
Botas Zara OW/16 similar aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

20 comentarios de “Mi jersey gris favorito…

  1. Trendy Two dice:

    Me encanta! Tengo uno casi igual y nuestro post se llama justo igual que este 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● las T E N D E N C I A S del MOMENTO ● que no te puedes perder.

    ❤️TrendyTwo

  2. Laura dice:

    Un jersey distinto, para fotos tira, pero como trabajas con esas mangas, y para comer…., en fin yo no me lo compraría.

    Besos y feliz semana!!!

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Laura, pues yo lo he llevado muchas veces y la verdad no me molesta para comer o trabajar. Evidentemente no es un jersey normal, pero puedes trabajar y comer como con cualquier otro.

      Un besazo.

  3. Vanessa dice:

    Muy chulo! Aunque el jersey para poner un abrigo encima, igual un poco incomodo no? Por las mangas.
    Por cierto, te has liado un poco con la introducción…con tanto comienza…

  4. Yen dice:

    Buenos días Silvia, entiendo que se haya convertido en tu jersey favorito porque es lo más! Yo me e quedado con las ganas de tenerlo porque vivo fuera de España y no hacen envíos fuera… La falda te queda de lujo también! Estas guapísima

    • Carmen dice:

      Pues yo pedí un vestido y además de que tardan bastante, me llegó un trozo de tela negra sin etiquetas y sin dobladillos, los hilos fuera tanto por el cuello como por el final del vestido, fatal… el jersey si vino bien.

  5. NURIA dice:

    Buenos días. La falda es una monada pero ese jersey no me gusta nada. Las mangas son larguísimas y yo no creo que sea muy práctico.
    Feliz día!!

  6. Estrella dice:

    A mí me encanta el look. Es muy de mi estilo y algo parecido me he puesto yo. Tengo un jersey muy parecido con ese tipo de mangas en color camel y lo que hago es darle la vuelta a las mangas cuando voy a comer o trabajar y asunto resuelto. Me encanta

  7. María dice:

    Perdona Silvia pero es que me da risa el jersey nada más verlo. Seguro que cuando veas estas fotos en unos años igual te da a ti. Horrible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.