Mi Madrid y yo…

Buenos días!! Ya estamos aquí de nuevo y lo hacemos con un look que para mí, es muy especial. Para los que no sois de Madrid y para los que sois y no lo sabéis, desde el viernes pasado se ha cortado parte de la Gran Vía Madrileña para que disfrutemos un poco más de las calles del centro. Con esta información, el sábado nos cogimos los trastos y al centro!!

Esta falda de tul negra ya me la habíais visto aquí y vuestros comentarios fueron de todo tipo y pero hoy quiero enseñaros esta misma falda dándole otra vuelta de tuerca. Hoy me he subido a estos salones y me he puesto mi cazadora favorita y os presento este look, que para las que me pedís looks para ir de cena, creo que seria perfecto.

Estar así vestida a las 12.30 de la mañana de un sábado en plena Gran Vía, os aseguro que es muy divertido. La gente me dijo de todo, tengo que decir que muy bueno todo, y pasamos un rato de lo más divertido. Que harías tú si vieras a una chica con otra con una cámara gigante haciendo fotos? pues como mínimo pararte a mirar… pues así, toda la mañana.

Me encantó la experiencia y la verdad es que vamos a repetir, se tienen pocas oportunidades de poder hacer fotos en lugares tan bonitos como este y sin duda mereció la pena.

Os dejo con el resto de fotos y además con el post del centro comercial Plenilunio del viernes aquí para que podáis ver el vídeo que grabé en el centro con la inauguración de la nueva tienda Adidas… quieres verlo? pues no te lo pierdas.

Y ahora cuéntame, te animas con una falda de tul para estas navidades?

Mi Madrid y yo….

Falda Zara OW/16 similar aquí
Cazadora @shop_armariodesilvia disponible aquí
Zapatos Zara OW/16 Similar aquí
Top ASOS similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios de “Mi Madrid y yo…

  1. Trendy Two dice:

    Justo me acerqué a la Gran Vía para ver cómo estaba! La verdad que vacía, me pareció un gasto inútil el cortarla para que no hubiera nadie por la calle!! Tú muy guapa!!

    Hoy en nuestro BLOG ● cómo cogerle el GUSTO AL DEPORTE ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Ana dice:

    Con tacones Siiiii. Ideal para estas fiestas. Sólo tengo un pero ….. y son los parches, la cazadora monisima pero les tengo fobia a los parches Jajajaja (por muy tendencia que sean no los aguanto)

  3. NURIA dice:

    Qué cañera! Me encanta. Pero yo no sé si me lo pondría. Vivo en un pueblo y no sé, no me gusta que me miren, aunque lo encuentro chulísimo!!
    Un beso y feliz día!!

  4. Cristina dice:

    Me encanta esta falda!!!!!
    CHICAS YO HOY UN LOOK MÁS CASUAL AND CHIC Y LOW COST.. LO TIENE TODO.
    A VER SI OS GUSTA, JERSEY DE CHANDAL DE BERSHKA Y TACONES.
    Espero vuestros comentarios.
    Intentaré esta semana poneros algún para fiestas, cenas de empresa, amigas…
    Muchas Gracias por estar ahí. Un beso

    http://www.martinandvalentina.co

  5. Macarena GC dice:

    Me encanta el look para estas Navidades!!! Es ideal! Te doy un 10 Silvia, unos salones negros nunca fallan. Para la próxima vez que te pongas este look te recomiendo tus labios rojos!!! Entonces si que te iban a mirar, jeje. Enhorabuena a tú fotógrafa por esas fotos tan maravillosas

  6. Un bello día dice:

    Lo más bonito es tu sonrisa, dicho sea sin ningún ánimo de vanos halagos…. Siempre ilumina y transforma en calidez cualquier gesto, cuando es auténtica, como transmites. El look es muy tu estilo y lo defiendes muy bien, y en el fondo ahí reside el éxito de casi cualquier cosa que nos echemos encima, sentirla o hacerla nuestra…

    Feliz lunes…!!

  7. Virginie dice:

    Viva Madrid !!! Parece que hace mucho mas calor todavía por ahí que por Suiza!!! Ya no nos podemos vestir haci!!! ;0)
    Me encanta ese look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.