LOS CUELLOS ESTAN DE MODA

Buenos días!! Viernes y acabamos la semana y empezamos mes, y que mes. Anoche viendo la gala de Gran Hermano, por que yo veo Gran Hermano, encendieron todas las luces y me dio entre pena y alegría y eso es señal de que comienza esa época del año con la que tengo un amor – odio, un tanto especial. Pero hoy de momento, vamos con el look.

Esta semana, concretamente el lunes, os enseñaba este jersey de Zaful por IG y muchas muchas me habéis preguntado por él. Yo lo estrenaba ese día y hoy al final del post os dejo el link directo para que podáis comprarlo directamente. Pero antes quiero enseñároslo en un look para que veáis como queda.

La falda ya me la habíais visto en otros looks y tengo que decir que ha sido una muy buena compra. Es muy cómoda y combinable y la verdad, queda súper bien con cualquier cosa que le pongas para la parte de arriba, no os parece?

Hoy además os dejo aquí este look para la web de La Gavia y que espero que os guste y me digáis, con cual te quedas? con este más serio o quizás el otro más informal?

Que planes tenéis para el fin de semana? Yo hoy tengo trabajo hasta más o menos las 17h de la tarde y esta noche tengo cena con las chicas de Ohmyblog. Mañana sábado tengo sesión de fotos en el centro de Madrid y estamos hasta por lo menos medio día y a partir de ahí, descansar. Ver pelis, no hacer nada, no pensar, no agobiarse con el reloj… Relax!!

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y contadme, os dado también a vosotros por los jerséis grises?

Los cuellos están de moda…..

Bomber Zara (otra temporada) similar aquí
Botines Zara OW/16 similar aquí

Jersey Zaful disponible aquí
Falda Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios de “LOS CUELLOS ESTAN DE MODA

  1. Mónica dice:

    Hola Silvia, este me encanta,me gusta mucho más este look que el de la gavia, de hecho estoy ansiosa que lleguen las rebajas de enero para hacerme con esa bomber, que me vuelve loca, look perfecto

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Te favorecen mucho los jerseys de cuello alto, porque eres esbelta de la parte de arriba. Hace años que yo no me ponía jerseys de cuello alto, porque me hacen muy ancha, pero he recuperado éste de El Corte Inglés (Easy Wear) de lana negro con hilos plateados, tan de moda de nuevo. Y ya me lo he puesto varias veces con una chaqueta de cuero. A ver qué te parece el look. Besos y feliz fin de semana.

    http://cincuentayears.com/en-gris-y-negro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *