Look de viaje..

Buenos días Familia!! Hoy tengo que daros las gracias porque ayer fuisteis muchos los que me escribisteis en redes sociales y blog para darme la enhorabuena por el vídeo de Navidad. La verdad es que como os dije, lo hacemos con todo el cariño del mundo y tanto por parte de las personas que colaboran conmigo como yo misma estamos muy contentos con el resultado.

Hoy volvemos a nuestras rutinas y es que a solo 1 día de coger vacaciones, por que me voy de vacaciones, hoy os quería enseñar este mono de LolTrendy que cuando os enseñé en IG os encantó y para mi se ha vuelto un imprescindible para días en los que tienes que viajar y además de cómoda tienes que ir mona.

Pronto os voy a poder contar más cositas de esta firma pero de momento solo os digo que de su tienda en el centro comercial Príncipe Pío puedes sacar mucho tesoros.

Hoy quiero contaros además novedades que vamos a tener próximamente. La semana que viene solo tendremos post un día , que probablemente sea el miércoles, el resto de la semana estaré de vacaciones porque entre otras muchas cosas vamos a tener una gran sorpresa cuando volváis el día 2 de Enero a este blog. El armario de Silvia vuelve a tener cambios y el día 2 de Enero tendremos blog nuevo. Por ello es probable que durante el último fin de semana del año, tengamos el blog desactivado, pero eso será lo que diga mi programador, que es el jefe de todo esto.

Así que el día 2 de Enero os quiero a todos aquí para que veáis el primer cambio del 2017 que seguro que nos trae además de este cambio, muchos más.

Os dejo con el resto de fotos y también aquí con mi carta a los Reyes Magos en el centro comercial Príncipe Pío que espero que me traigan todo lo que he pedido porque me he portado muy muy bien este año.

Y ahora contadme, que te parece el look? Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos?

Processed with VSCO with j2 preset

 

Mi look de viaje..

Blazer Zara (otra temporada)
Zapatillas Adidas similar aquí
Bolso Zara OW/16
Mono  LolTrendy similar aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “Look de viaje..

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Ayer no pude escribir pero me encantó el video de Navidad y por supuesto los 4 looks. El de hoy me gusta también…. Se ve muy cómodo que para días de estos viene genial. Que tengáis un buen día!!

  2. Emma dice:

    Me encanta el look. Es una de esas prendas que te las pones y te sientas tan cómoda, verdad?

    Te deseo unas félices fiestas y disfruta de tus vacaciones.

    Besazo!

  3. Estrella dice:

    Parece súper cómodo, pero yo no me lo pondría. En mi opinión, me gusta ir más formal. Las prendas tipo chandal mejor para hacer ejercicio. Un besote y feliz navidad, Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.