#victoriaen0

Buenos días!! Hoy comenzamos semana y lo hacemos de la forma más clásica que se podría hacer. Como sabéis hace unos días me invitaron al estreno en España de la serie de televisión Victoria en Movistar+ y hoy os cuento todo sobre el evento.

Tengo que decir que después de ver el primer capitulo de la serie, estoy deseando que la estrenen oficialmente para verla entera porque me ha encantado desde el minuto cero.

Su protagonista Jenna Coleman es la actriz que interpreta a Victoria, en la miniserie creada por Daisy Goodwin. La miniserie de 8 episodios sigue los primeros años de la Reina Victoria, desde su subida al trono con la temprana edad de 18 pasando por su reinado y matrimonio con el Príncipe Alberto.

La primera temporada está compuesta por 8 capítulos de una hora de duración y el primer capitulo se estrenará el 25 de Diciembre, el resto hasta completar la temporada, serán de emisión semanal a las 22:00 en el canal 0 de Movistar+. Tras su éxito en Reino Unido, Victoria tiene asegurada una segunda temporada que todavía no tiene fecha de estreno pero que se estrenará en 2017.

De verdad que fue un placer y un honor poder asistir al estreno y visionado de este primer capitulo, capitulo que me tuvo enganchada desde el minuto cero. La interpretación de Victoria por parte de Jenna Coleman es maravillosa y te da a conocer como funcionaban las cosas entonces y como ella supo ponerse en su lugar de reina a pesar de ser tan joven. Todo un ejemplo, sin duda.

Os dejo ahora con las fotos del evento, de lo bien que lo pasamos y al final un vídeo donde tenéis un resumen de lo que vimos nosotros…. te animas a verla? Yo desde luego, si.

 

 

#victoriaen0…

Vestido Asos disponible aquí
Abrigo ZARA (otra temporada) similar aquí
Zapatos Zara OW/16 similar aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

16 comentarios de “#victoriaen0

  1. Trendy Two dice:

    Muy chulas las fotos! Y porcierto, ya es martes, así que comenzamos ayer y ya falta menos para el finde por si te da una alegría 🙂

    Hoy en nuestro BLOG ● os cuento todos los S E C R E T O S de mi cena de Navidad ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Macarena GC dice:

    Pero Silvia!!! Si pareces que eres tu la reina Victoria!!! me hubiese encantado ver mejor el vestido pero a pesar de eso tengo que decirte que vas espectacular… El recogido es precioso y el maquillaje tb. No sabía que había que arreglarse tantísimo para este tipo de eventos…. Todos los días aprendo algo gracias a ti. que tengáis buen día!

  3. Sara dice:

    La verdad es que tiene buena pinta como comentan anteriormente, pero en las fotos no se aprecia el vestido para nada!! Me he tenido que meter en la web de asos para poder verlo…. No aparece ninguna foto de cuerpo entero y sin abrigo, pero bueno… a ver si a la próxima lo tienes en cuenta. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *