Terciopelo…

Buenos días Familia!! Como ha ido el fin de semana? El mío muy tranquilo con los nenes en casa, adelantando trabajo y poniendo todo en orden para las próximas semanas, pero hoy quiero enseñaros este look con otra de las prendas que os enseñé en el haul de la semana pasada, mi blazer de terciopelo, queréis ver el look completo? Pues ella vamos…

Este blazer cuando lo vi, me dije.. es perfecto para esos días en los que tengo que ir arreglada pero tampoco en exceso, me entendéis? El caso es que yo se que el color puede tirar un poco para atrás, pero para mi es perfecto… ya sabéis, mis temas de los colores y tal.

Estas fotos corresponden al sábado que fuimos a Gran Vía a hacer fotos y hacer estas fotos en medio de la Gran Vía, literalmente… con los reporteros de Cuatro haciendo el telediario y los municipales mirándome y pensando “como se despiste un poco más la sacamos de aquí detenida” y no es broma, porque estábamos en una mediana y había bastante trafico y aprovechábamos a hacer estas fotos cuando todos los coches estaban parados en los semáforos… divertido, eh? creo que podría escribir un libro.

Os dejo con el resto de fotos y también con el post que hice la semana pasada para La Gavia, es un vídeo de como decoré mi salón, algo que me habíais pedido y que por fin podéis ver aquí.

Contadme, habéis elegido ya vuestros looks navideños? Habéis decorado ya vuestras casas?

 

Terciopelo…

Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Blazer Zara OW/16 similar aquí
Zapatos Zara OW/16 Similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios de “Terciopelo…

  1. NURIA dice:

    Pues fíjate que a mi el color es de lo que más me gusta de esa chaqueta. Quizá no me acaba de gustar cerrada con el cinturón, me recuerda a una bata de casa, quizá abierta, no sé, y eso que es bonita pero me recuerda a un batín. Pero te queda muy bonita.
    Feliz día!!

  2. Un bello día dice:

    Me gusta mucho esta chaqueta, tanto por su color como por su patrón tipo batín. Eso, claro, es muy personal…. Hay quienes odian estos patrones, pero no es mi caso….!!Y te favorece un montón.

    Feliz lunes!!

  3. María dice:

    Me gusta la chaqueta pero no me gusta como la has combinado ni la forma de llevarla . Lo siento ! No te favorece nada. Quizás con una camisa blanca y otros pantalones.

  4. cristina dice:

    Hola Silvia!:
    Ante todo, decirte que me gusta mucho el look, me gusta mucho tu estilo.
    Pero, sobretodo te escribo para decirte lo mucho que me gustan las fotos y los filtros que le ponéis. Estas fotos que habéis hecho por las calles son muy chulas. Sigo bastantes blogs y de verdad, le habéis dado una clase brutal a la página y al blog. Tuviste una temporada con un poco de bajón pero me parece que ha sido para coger impulso.. Me gusta!!

  5. Gema dice:

    Me encanta el blazer…muy original tanto por su color como.por su forma tipo bata…creo q es super especial y con esos pantalones y taconazo es lo ideal…un.look buenisimo para ir de cena a casa d unos amigos..besos silvia.

  6. Sara dice:

    A mi me gusta el look, todo el conjunto…la blazer queda muy bien con el pantalón en piel, con otro no me gustaría. Muy estilosa sí señorita jajaja.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *