Video: mis rutinas del Gym

Buenos días !! Hoy miércoles volvemos al gimnasio y como no con un vídeo de como vamos avanzando en mis rutinas y mis ejercicios y hoy también, de rutinas alimentarias para mantenerse en forma durante todo el proceso. Vaya por delante que no os vamos a decir una dieta, pero si consejos de como cuidarse y alimentarse de forma adecuada.

Tengo que decir que desde que entreno en Fitness2u me siento mucho mejor, las rutinas de entreno cuestan pero poniéndole un poco de empeño y fuerza de voluntad finalmente llegas a los resultados deseados, así que desde aquí os aconsejo que adquiráis este tipo de rutina en el gimnasio porque lo vais a notar muchísimo.

Ahora si, os dejo con el vídeo y un millón de gracias por los comentarios.

20 comentarios de “Video: mis rutinas del Gym

  1. Elena dice:

    Que natural se te ve Silvia, no se lo que sudarás pero vamos muy sencilla, unas rojas, maquillada, extensiones en pestañas y eso si mucha publicidad.Estarás muy cansada al final del día.Has probado a sacarte una oposición?? Besitos y no te lo tomes a mal.

    • SIlvia García dice:

      Buenos dias Elena, no si yo no me lo tomo a mal…. pero tu comentario, y perdóname que te lo diga, esta totalmente fuera de lugar.

      Sobre la oposición te comento, no.

      Nunca me lo he planteado porque afortunadamente tengo un trabajo que me encanta y con el que disfruto un montón, pero gracias por el consejo, me lo guardo por si en un futuro me da por estudiar una oposición, a la que por cierto, iría con el mismo maquillaje, las mismas pestañas e igual de sencilla. Ya sabes, costumbres.

      • ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

        ja ja ja muy bueno Silvia, creo que la gente puede ir lo divina que quiera a donde le de la gana………..y que tendrá que ver lo de sacarte un opo , para hacerlo hay que ir sin maquillar y con malos pelos? preguntoooooo

        • SIlvia García dice:

          Las pelotillas no, Elena, ten un poco de respecto a la gente que comenta en este blog. Es tan lícita tu opinión como la de la gente que opina lo contrario.Y es que, me vas a perdonar, pero hoy has metido la pata hasta el fondo.

        • Susana L dice:

          Esta “servidora pelotilla” te responde: has pensado tú en sacar oposiciones? Revisa la ortografía de tus comentarios, quizás las necesites. Pero, eh, no te lo tomes a mal, vale? 😉

          Saludos,

          Una pelotilla

        • ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

          Sigue estudiando la opo , creo te va a ir mejor y no dediques tiempo a cuidarte o lleves las uñas pintadas al gym (quitarlas después de salir del curro,es lo mas lógico claroooo) ya que criticas por hacerlo. Te saluda la pelotilla doblemente titulada y que va maquillada ohhhh que fuerte fui mona a la uni y al gym siempre.

    • Queen Be dice:

      Creo que Silvia no ha podido contestarte mejor. ¿Acaso ir al gimnasio implica ir “hecha unos zorros”? ¿Alguna se desmaquilla y se pone en modo “oso panda” si va a entrenar después de trabajar? Creo que ese tipo de clichés machistas están fuera de lugar, y más en un blog como este. Que vivan las mujeres que se cuidan y se miman, y aquellas que lo hacen… incluso opositando 😉 (entiéndase la ironía).

      Un saludo y a ver si criticamos de forma más constructiva y con un poco más de coherencia.

      Gracias, Silvia, por ponernos al día para estar en forma y por recomendarnos tu centro deportivo. ¡Seguiré tus consejos!

  2. Eva Manher dice:

    Me ha gustado mucho….la rutina es muy parecida a la mía…yo voy los cinco días y estoy muy contenta….la ruina alimentaria influye mucho a poquito que hagas….y el finde pues yo el domingo suelo hacer la comida libre….y sienta Mmmmmm fenomenal.
    Sabes que el otro día me cruce con tu entrenador por e lslazul, estuve en un tris de decirle ehhhhh Fran….diría y esta flipi….jajajaja… mi asignatura pendiente, en este tema, es la ropa del gym….propongo video con esa temática, tus mallas me han encantado.

    Tú muy bien, y ya se te nota….por lo menos yo te veo estupenda.Con pestañas y sin ellas 😉

    Besitos….

  3. Queen L. dice:

    Antes mueerta que sencilla!!!
    Yo igual. Hasta a kárate con mi pedicura hecha.
    Yo he retomado el entreno hace tres meses, despues de dos años de vagueo total. A mí me gustaría una rutina en la que das a un botón y estás ya en el gym, cambiada y empezando a sudar…
    Todo sea por el “tipaky” beeesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.