Shine bright like a diamond…

Buenos días familia!! después de todos vuestros mensajes por todas las redes sociales de lo mucho que os ha gustado el nuevo blog, la verdad es que no me puedo sentir más orgullosa. Tengo que decir que el mérito no es mío, todo el esfuerzo para que este blog esté así de bonito recae sobre , como yo le llamo, el Sr. Repila y que desde aquí quiero decirle… Gracias!!. Y ahora si, vamos a por el look de hoy que tiene mucho brillo. 

Hoy quiero enseñaros este blazer de brillos que ya visteis aquí, sabéis que la compré hace un montón de tiempo en Zara, tanto que todavía llevábamos pantalones cortos y camisetas de manga corta, y aunque algunas de vosotras me habéis dicho que no la encontráis que sepáis que esta disponible en la web de zara.

El resto de look salió por casualidad, la verdad es que este look iba con otro calzado pero al ponérmelo con estos zapatos me encantó como quedaba este pantalón pitillo con estos zapatos. Estos zapatos que tanto juego nos están dando porque habéis sido muchas las que los habéis comprado al vermelos y estáis tan encantadas como yo.

Como lleváis las navidades? Yo la verdad es que ya sabéis que a mi padre le han operado la semana pasada justo el día antes de nochevieja pero va genial y todo esta en orden…y por otro lado vamos muy despacio con la otra rodilla de la familia y por eso estas navidades están siendo muy caseras y con los nenes, esperaremos a que lleguen los reyes para ver que nos traen.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que me digáis que os parece el look?

 

Fotografia de Beatriz Tabarés

Shine bright like a diamond…

Blazer Zara OW/16 similar aquí
Zapatos ASOS disponibles aquí
Pantalones Zara OW/16 similar aquí
Top Biombo13 similar aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

18 comentarios de “Shine bright like a diamond…

  1. NURIA dice:

    Me encanta como queda todo. Esa chaqueta es monísima pero creo que no le daría mucha salida y más por el precio que tiene. Igual, si aún está en rebajas, me lo pienso.
    Por cierto, dijiste que pesaba mucho no?
    Un beso

  2. ALICIA dice:

    Feliz año a tod@s!!! Me encanta el look, todo, todo y todo; esos pantalones me rechiflan seguro que para las rebajas caen unos….Espero que tengáis un estupendo martes….Bss

  3. Macarena GC dice:

    Me encanta Silvia!!! Es que sabes sacar partido a lo que te propongas. La chaqueta es genial pero creo que no sabría combinarla…. Los zapatos tienen que ser cómodos verdad?? Ánimo para tus familiares que se están recuperando. Que tengáis buen día!!

  4. María Jose dice:

    Silvia el look perfecto. Me encanta esa chaqueta, no pude llegar a comprarme una; pero me gusta mucho. Del nuevo blog, lo que echo en falta es la entrada de presentación con la música. Esa parte le da un punto informal. Muchos besos y buena suerte.

    • SIlvia García dice:

      Hola María José, que entrada con música? Pero eso es en los vídeos no? En los post diarios no había música.. o por lo menos yo no tenía constancia… muacc

  5. Marta dice:

    Me encanta como queda. Ya brilla de por sí, así que la mezcla con el negro en pantalones y camiseta está perfecta. Los zapatos un buen broche muy de moda. Echo de menos algún bolsito sencillo pero fundamental.. Perfecto!
    Marta (http://itgirlbags.com/);)

  6. Ester dice:

    Un look ideal y súper apropiado para estos días!! El blog ha quedado chulísimo! Enhorabuena Silvia 🙂
    Me alegra que poco a poco vayas despejando la enfermería! Jajjjaja! Por aquí la gripe nos lleva ventaja…menuda lata! Saludos y feliz año a tod@s!!

  7. Un bello día dice:

    Felicidades con la nueva apariencia del blog!! No me disgustaba la anterior, la verdad, pero bueno, aquello de año nuevo vida nueva…, siempre funciona. Tu look de hoy es muy tú, valga la redundancia, y por eso te funciona tan bien. Te queda que ni pintado…. y es que cuando nos vestimos de acuerdo a nuestro estilo y personalidad brillamos… incluso sin lentejuelas.

    Feliz año…. !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.