Rain, Rain…

Buenos días!! Comenzamos semana y lo hacemos viajando. Cuando se publique esta entrada yo estaré en el AVE rumbo a BCN y es que entre hoy y mañana tengo trabajo allí y reuniones por la tarde así que he concentrado todo el mismo día y mañana estaré de vuelta a Madrid por la mañana porque por la tarde tendremos que seguir trabajando en la capital. Pero hoy como sé que llueve en muchos sitios y en concreto en mi ciudad de destino, os enseño este look con mi nuevas botas Hunter de agua, regalo de Mr. X

Si la semana pasada os enseñaba un look arreglado sin medias tengo que decir que con este tipo de looks tampoco me gusta nada ponerme medias. Yo que a muchas de vosotras si, pero yo de verdad que no puedo. Lo que hago es que me pongo un calcetín bien gordito debajo y de verdad que no tengo nada de frío.

Por lo demás el look son piezas sobre puestas y acabando con esta chaqueta de Zaful que ya os enseñé aquí y que me gusta mucho y que me pongo muy a menudo, pega con todo y la verdad viste un montón.

Contaros que esta semana estamos a tope de trabajo en el armario de Silvia, estamos cerrando el taller de Madrid, vamos cerrando ya con las plazas cerradas y preparando a todo el mundo y cerrando el de Valladolid. Muchas me habéis preguntado para ir a otras provincias y la verdad que estoy mirando fechas para poder ir a sitios como Málaga que me lo habéis pedido mucho.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten pero hoy no dejéis de pasar por la web de Plenilunio aquí y no os perdáis el video de hoy donde os enseño los productos de maquillaje que estoy usando ahora mismos… no te lo pierdas!!

Cuéntame!! Eres de las que usa botas de agua para la lluvia? o las odias?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Rain, Rain…

Chaqueta Zaful disponible aquí
Botas HUNTER disponibles aquí
Camisa Zara (otra temporada) similar aquí
Vestido Zara (otra temporada) similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

16 comentarios de “Rain, Rain…

    • Trendy Two dice:

      A mi me parece que vas muy guapa! La chaqueta y el blanco te favorecen mucho 😉

      Hoy en nuestro BLOG os presentamos la ● REVOLUCIONARIA ESPONJA de silicona para MAQUILLARTE ●

      ❤️TrendyTwo

  1. NURIA dice:

    El look me gusta mucho y yo soy de las que les encantan las botas de agua. Yo también las llevo hoy pero…… con medias. Entiendo que te molesten las medias pero a mi aparte de frío, no me gusta como se ven las piernas. Aún así, como ya te he comentado, me gusta el resultado.
    Feliz día!

  2. anais dice:

    las botas de agua no,…lo que ODIO es verte siempre sin pantys …madre mía¡¡¡¡ ,a parte de que es un look otoñal no de invierno , de verdad vas sin abrigo en enero ?? odio las blogger con look como si fueran modelos de victoria secret ,con estelísmo poco realistas a la estación en la que estamos

  3. Loles Romero dice:

    Pues yo soy de looks con botas de agua sí o sí… Además tengo esas mismas de hace unos años ya. 😉 Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  4. MARIA dice:

    Buenos días,hace mucho que no escribía pero a veces no creo lo que veo.no me creo para nada que con las temperaturas que hacen seas capaz de salir sin medias.y desde un punto de vista personal creo que te estilizaria más y haría más bonitas las rodillas.

  5. With Or Without Shoes dice:

    Botas de agua….el gran olvidado de mi zapatero (que ya sabes que no es precisamente pequeño)…pero es que por aquí llueve tan poco, que siempre que me decido a comprarme botas de agua…al poco acabo desistiendo.

    No te pierdas hoy en el blog mi look de embarazada apto para todas…. y estrenando unos Botines lace-up fabulosos ! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  6. Charo dice:

    Esa chaqueta es demasiado de primavera no?? Te veo y me entra frío!! Lo de las botas sin medias, no es solo por el frío que yo no podría ir sin ellas, es porque las piernas las hace mucho más bonita. Lo que me fuera del look es la chaqueta, aunque para su tiempo, y por supuesto las botas.

  7. eli dice:

    Yo tb odio las medias pero soy tan friolera q no puedo ir sin ellas asi q muchas veces prescindo de vestidos y faldas hasta primavera.El look genial estas muy guapa,se puede ir tmb mona y estilosa con botas de agua.

  8. Julia Bradbury dice:

    Ah Silvia viéndote usando tu Hunter Wellingtons me hace muy feliz que luces muy bien, Siempre uso medias de nylon cuando llevo mis Wellingtons me sienten bien en las piernas.
    Besos
    Julie

  9. Ane dice:

    La verdad es que veo un look que me gusta pero muy poco ponible para los días de invierno. Además, creo que con medias las piernas se te verían más bonitas, en especial las rodillas. En mí día a día, no veo a muchas mujeres sin medias por la calle (por no decir ninguna) y si alguna se atreve, el resto de los mortales les miramos con cara de alucinados. Pero estoy de acuerdo en que cada una o uno tiene que llevar aquello con lo que se sienta a gusto, sin importarle lo que piensen los demás.

  10. Pili dice:

    Me gusta mucho cómo queda la camisa con el vestido. Yo no soy mucho de botas de agua, no me parecen bonitas, pero cuando llueve mucho sí las llevo. Yo le pondría medias, sin ellas me quedaría tiesa, y quizás también un jersey negro que llegue a la cintura. Soy muuuuy friolera. Me encanta el look, y poder coger ideas que luego yo adapte a mi trabajo y clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *