Un Palacio de Cristal

Buenos días!! Hoy me despierto en el paraíso y es que para las que me seguís en las redes sociales, sabéis que me he venido a un balneario un día y medio (si, no había tiempo de más) pero que me está sabiendo a gloria. Llevamos aquí desde ayer por la mañana y la verdad nos ha venido genial para poder descansar y desconectar un poquito, pero hoy no quería dejaros sin post y vamos con las fotos de hoy. 

Hoy quiero enseñaros unas fotos de lo más bonitas y especiales para mi. Especiales porque las hicimos un día en que todo tenia que funcionar (Bea y yo sabemos de que halamos) un día en el que el Palacio de Cristal estaba realmente precioso y un día en el que me dije, why not? Labios rojos.

Hacia mucho tiempo que quería venir aquí a hacer fotos pero la logística para llegar y hacer fotos es complicada pero ese día, los astros estaban de mi parte y lo conseguimos casi sin darnos cuenta.

El look es de lo más normal, pero precisamente por eso además de gustarme muchísimo me parece que para un día informal y de tan solo salir a dar una vuelta, es perfecto.

Hoy no me quiero enrollar mucho más, nosotros ahora daremos una vuelta por aquí, tomaremos los últimos suspiros de aire fresco de este pueblecito que nos ha tratado de maravilla y volveremos a Madrid a nuestras rutinas de niños, trabajo y a pensar en el siguiente viaje… París.

Ah!! antes de marcharme os dejo aquí el link del vídeo de hoy en la web de Príncipe Pío donde os enseño una nueva apertura con la que yo estoy encantada y que seguro que nos ayuda muchísimo en nuestros looks…. no sabes cual es?

Y ahora si, que te parece mi look? Has estado alguna vez en el Palacio de Cristal de el Retiro de Madrid?

Fotos Beatriz Tabarés

Un Palacio de Cristal…

Chaqueta Zara OW/16 similar aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalon Zara similar aquí
Top Zara similar aquí
Bolso Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “Un Palacio de Cristal

  1. Trendy Two dice:

    Yo también quiero fotos ahí! Son chulisimas :)!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un● L O O K tendencia y os cuento que hoy empiezo mi R E A L I T Y en la televisión 🙂 ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Cristina dice:

    Silvia, me encanta los looks tan normalises… como el mío de hoy. Una pregunta no entiendo porque sacas de los comentarios algunos los links de nuestros blogs y en algunos no.. Un beso, a mi me gustaría que me lo dejaras también. Gracias.

    CHICAS,, HOY OS VA A ENCANTAR UN LOOK SUPER NORMALITO CON UN JERSEI BÁSICO BLANCO DE PULL&BEAR.
    http://www.martinandvalentina.com

    • Soporte dice:

      Hola Cristina
      Encantados de saludarte.
      Efectivamente todos los comentarios son moderados por nuestro equipo antes de su publicación y se modifican aquellos cuyo objetivo es claramente una auto promoción y no aportan nada al post, o su forma de redacción no es correcta ya que incluyen mayúsculas (que el argot de foros y blogs es igual a gritar),o se descartan aquellos que no son apropiados por su contenido (spam, insultos, descalificaciones, etc…)
      Esperamos haber aclarado tú duda y que entre todos hagamos más satisfactoria aún la lectura del blog.

      Saludos,

      Equipo Soporte

  3. paola dice:

    Hola Silvia! estas guapísima!! me podrias decir que labial llevas y … me podrías decir como puedo ponerme en contacto con Rooloro, tu estilistas? disfruta de esos días en pareja, que se necesitan.besitos

  4. Un bello día dice:

    Me gusta y te favorece. Un look descomplicado pero con el punto chic de los detalles cuidados… , como ese top con puntilla sobre camiseta blanca, la chaqueta loose y oversized, el punto de color de los zapatos y bolso…. Estilo, ya lo creo.

    Feliz fin de tu descanso, suena genial lo del balnerario….!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *