Historia de unos zapatos…

Buenos días!! Hoy volvemos a nuestras rutinas de look después de poner en marcha la #operacionpibon2017 ayer con el video. Revisando mis fotos para el blog de hace unas semanas se me había pasado enseñaros estas (fijaos, aun tenía el pelo más larguito) con mi chaqueta gris favorita de este invierno y unos zapatos muy especiales.

Estos zapatos os los enseñaba en un haul de hace semanas y aún no había tenido la oportunidad de enseñároslo. Muchas me habíais comentado que eran incomodos o que no os llegaban a convencer, a mí me encantan y en looks como este en los que tienes que ir de plano y además estilos, son ideales.

Para las prendas de la parte de abajo, básicos en negro. Cuando quieras destacar las prendas, lo ideal es no quitarle importancia con otras, así que lo mejor es ponerte básicos para darle importancia a esas otras prendas y eso es lo que he hecho yo con los zapatos y la chaqueta, lo entendéis? Estoy podéis llevarlo a todo… complementos, recogidos de pelo, zapatos… en fin, en todos vuestros looks.

Hoy os dejo demás el post de esta semana para Príncipe Pío donde os propongo una camisa, tres pantalones… te animas a decirme que te parece? te dejo el link aquí.

Y ahora contadme, hacéis como yo a la hora de conjuntar prendas y darle importancia?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Historia de unos zapatos…

Chaqueta Zara similar aquí
Top Asos disponible aquí
Falda Zara (otra temporada) similar aquí
Zapatos Zara (otra temporada) similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

14 comentarios de “Historia de unos zapatos…

  1. Gema dice:

    Hola Silvia,
    Me gustaría que me dieses unas claves para llegar a todo…..

    ¿Cómo te organizas para poder ir al gym con regularidad, trabajar, salir con tus amigas, tener y atender a tus hijos y/o pareja?¿Tienes mucha ayuda?
    Podrías hacer un post sobre esto, porque te veo que haces muchas cosas y yo no llego a nada!
    Gracias

    Gema

    • SIlvia García dice:

      Hola Gema, hace un tiempo hice un video donde me preguntabais cosas y yo respondí y lo conté porque fue una de las preguntas que me hicieron.

      Esta en mi canal de youtube, pero vamos … es solo organización y ganas.

      Muaccc!!

  2. Pili dice:

    Hola. Me gusta mucho como quedan esos zapatos planos con la falda cortita, además creo que el lazo los hace muy especiales. Lo que no veo mucho es la chaqueta con los zapatos. Yo personalmente le pondría una chaqueta en nude o camel, siguiendo la tonalidad de los zapatos, o si quiero ir con chaqueta gris los zapatos los llevaría en otro color.

  3. NURIA dice:

    Hoy no me gusta como queda. todo el conjunto. Los zapatos, para mi son un No y aún menos con ese look. El resto de prendas por separado me gustan mucho pero esa chaqueta es muy larga para esa falda, que es monísima. Mejor para unos tejanos.
    Feliz día!!

  4. Charo dice:

    Los zapatos me gustan pero no como lo has combinado… El look no llega a convencer, sobretodo por la chaqueta, le va otro tipo de calzado.

  5. Monica dice:

    Me encanta Silvia el look. Mr parece muy femenino, muy posible y sobre todo cómodo.Vamos 10 de hecho están ya comprados están aún en la web, eso son rebajas, Peto genial quedan. De hecho otro copi voy hacer con tu look, falda la tengo y el jersey tb así que quedaban los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *