Con volantes ….

Buenos días!! Pues por fin hemos llegado al viernes. La verdad es que hay semanas que se me pasan súper rápido y esta ha sido una de ellas. Así que aquí estoy coge en mano preparando todo para las clases de este fin de semana y trabajo para la siguiente, que es un montón y que no quiero dejar porque si no me tocará trabajar el fin de semana. Pero hoy, además os voy a enseñar una camisa que os ha encantado y que hoy os enseño por completo, mi camisa de volantes.

Me la visteis el otro día en el vídeo aquí y me habéis preguntado por ella por todas las redes sociales, es de Lol Trendy la marca de ropa de la que soy imagen para los próximos meses y tengo que admitir que a mi me fascinó igual que a vosotras en cuanto me la enseñaron.

Es súper cómoda y además viste un montón así que es estupenda para ponérsela con unos pantalones pitillo, como lo llevo yo en las fotos. Ahora mismo Lol Trendy no tiene tienda online pero muchas me habéis preguntado, podéis llamar a la tienda y que ellos os digan como os la pueden enviar, seguro que están encantados.

Planes para el fin de semana? Pues mi plan es, además de trabajar mañana por la mañana, vamos a pintar la mesa de la cocina y a hacer unos cambios en la cocina que os enseñaré por IG seguro… si no me sigues puedes seguirme aquí. Y tenemos planes para salir con amigos a dar una vuelta, así que planazos para el fin de semana.

Os dejo con el resto de fotos y también os dejo aquí fotos de mi ultima visita al centro comercial La Gavia, no te las pierdas y mira todo lo que compré. Y ahora si, contadme…. os ha dado por las camisas con volante que son tan tendencia?

Fotos Beatriz Tabarés

Con volantes …

Abrigo Zalando disponible aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalon Zara similar aquí
Camisa @lol_trendy  aquí
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “Con volantes ….

  1. Just Cloo! dice:

    Ese estilo de camisa lastimosamente no a todas les queda bien (me incluyo) crea un volumen que en ocasiones es innecesario pero la verdad que todo es con actitud y tu la luces muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *