Un look muy real…

Buenos días!! Como comenzamos la semana? Yo comienzo súper contenta, con un montón de gestiones por hacer esta semana y con las pilas puestas. Lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS a todas las chicas que asistieron al taller el sábado, fue una mañana genial y todas aprendimos mucho de las otras, así que chicas… nuevamente, Gracias. Hoy quiero enseñaros estas fotos hechas hace unos días en un lugar muy especial, el Palacio Real de Madrid.

Como os contaba el otro día la semana pasada tenia pendiente varios looks por fotografiar y Beatriz y yo nos pusimos en marcha y nos fuimos al centro para poder hacer un montón de fotos. La idea de subir al Palacio Real surgió de repente, pero en el momento que nos pusimos en marcha la luz era tan espectacular que hicimos un millón de fotos.

Sobre el look os contaré que este jersey gris de Zara fue una de esas compras tipo “lo quiero y voy a buscarlo y encontrarlo” y al final vía online lo conseguí. Me gusta muchísimo y creo que es súper combinable y hoy con esta falda, para mí, es ideal. Sé, soy muy consciente, de que no a todas os va a gustar la combinación de las botas con la falda, pero… a mí me gusta mucho, luego pues como os digo siempre, podéis combinarlo con lo que a vosotros más os guste en cuanto a calzado.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos que hoy de verdad que merecen la pena para nosotras son preciosas. Y ahora contadme, como comenzáis vosotros la semana? Os atrevéis con una combinación así?

Fotos Beatriz Tabarés

Un look muy real…

Jersey Zara similar aquí
Falda Zara similar aquí
Botas Zara similar aquí
Bolso Purificación García similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

20 comentarios de “Un look muy real…

  1. Susana dice:

    Hola

    Mira justo el sábado yo iba vestida así.
    Tengo ese jersey y complete el look con una mini y medias tupidas negras…..pero con unos botines de tacón y sinceramente me gusta mucho más y mira que a mí esas botas no me disgustan ,para gustos los colores!!

  2. Débora RG dice:

    Pues a mi me gusta el rollito que le dan las botas, que con unos botines más finos le quedarían mejor? no tiene porqué, quedaría diferente, más lady, Con estas botas queda más informal y me gusta! buen look!

  3. Emma dice:

    Sin duda hoy un look top top. He tomado nota de cómo colocar la cinturilla de la falda, jajaja! Las botas no podían irle mejor, sin duda acierto!

    Gracias a ti por ese genial taller. Besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *