Mi nuevo proyecto…

Buenos días!! Comenzamos semana y lo hacemos con un montón de buenas noticias. Hoy por fin puedo contaros todo sobre mi nueva colección de joyas con Navas Joyeros. Además, tengo que daros las gracias porque mis talleres de Madrid y Valladolid están casi llenos y todo es gracias a vosotros, así que empezamos con las fotos y el look de hoy.

En el mes de junio, desde Navas Joyeros se pusieron en contacto conmigo y no me dijeron mucho, simplemente que tenían un proyecto para mí y que si estaba interesada. Ya me conocéis, yo no le digo no a nada que sea interesante y que cuadre con mi filosofía de vida y les dije que Sí. Llevamos con reuniones desde septiembre y han sido unos meses de espera pero por fin, tenemos listas las piezas.

Yo quería algo que se identificara conmigo y sobre todo con lo que me identificarais conmigo. Y estos colgantes, junto con el de mi nombre (por el que tanto me preguntáis) por fin tienen mi nombre y podéis comprarlo. Os dejo el link directo a la colección al final de las fotos y aunque aun faltan piezas al menos las que veis en el post, ya se pueden comprar en la web de Navas Joyeros.

Sobre el look contaros que es de mis preferidos, este blazer ya sabéis que lo compré con mucho antojo y me encanta combinarlo con negro para que resalte su color y el terciopelo, que tanto está de moda.

Os dejo con todas las fotos y os dejo aquí el link directo al post que hice el viernes para Plenilunio donde su nueva imagen es el protagonista.

Y ahora si, te animas a llevar unas de mis piezas?

 

Fotos Beatriz Tabarés

MI nuevo proyecto …

Blazer Zara OW/16
Zapatos Asos disponibles aquí
Pantalon Zara similar aquí

Colgantes Armario de Silvia para Navas Joyeros disponibles aquí
Camiseta Zara similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

16 comentarios de “Mi nuevo proyecto…

  1. Trendy Two dice:

    Enhorabuena por esta colaboración, me encanta. Un look increíble por cierto!

    Hoy en nuestro BLOG nuevo ●L O O K LOW COST que es TENDENCIA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. NURIA dice:

    Muy guapa. Fíjate, que esta blazer cuando te la pusiste con cinturón no me convenció, parecía más una bata y te lo comenté, aunque el color me apasiona. Hoy sin cinturón, una monada.
    Ese bolso es super chulo pero no lo veo que cuadre mucho con el look. Yo le hubiese puesto tu bolso de purificación garcía en negro, con cadenita. Feliz día y enhorabuena por los nuevos proyectos.

  3. Cristina dice:

    Enhorabuena Silvia!!!!
    CHICAS HOY EN MI BLOG, UN LOOK CON CHAQUETA AZUL DE ZARA. UN MONADA.
    ¿Os gusta? ¿ Sois del color azul o solo el negro?
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  4. Candela dice:

    El look está bien, para mi gusto lo mejor esos zapatos que me tienen,….loquita. Pero los colgantes me han decepcionado un poco, ya que salvo las letras S y G no puedes ver cómo va a quedar tu letra en la propia página de Nava Joyeros, y además la tipografía de letras del nombre nada tiene que ver con el que tú llevas y por el que tanto te preguntan, y tampoco puedes hacer una vista preliminar de otros nombres.
    Aun así, enhorabuena por la colaboración Silvia.

  5. Belen dice:

    La chaqueta me parece monísima. Mil veces mejor que anudada, parecía un trapo y me decepcionò tremendamente cuando te la ví puesta.

    Felicidades por colaboración pero sinceramente esperaba otra cosa. Tal vez porque desde siempre me han encantado las iniciales e.n oro. y me fijo mucho en ellas .

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *