All in Black…

Buenos días!! Como afrontamos el último de trabajo de la semana? Yo con muchas ganas porque este es #findesemanade6 y como sabréis tenemos un montón de planes. El frío en Madrid no nos está dando tregua y de verdad que hay momentos en el día en que no apetece estar en la calle, así que este fin de semana toca quedarse en casa y disfrutar. Hoy de momento quiero enseñaros este look con falda de tubo, que me encanta.

Si me seguís en IG este look ya me lo visteis la tarde/noche de reyes. Ese día decidí llevar este total look black y Lol Trendy para celebrar la noche más mágica del año. El top me encanta y con esta falda de tubo, más. Cuando lo vi en la tienda por separado sabía que iban a tener posibilidades juntos pero cuando llegué a casa y me lo probé todo junto, me encantó.

Antes de que alguna se aventure a preguntar, Si… no llevo medias. Ya sabéis cuál es mi opinión sobre las medias y considero que si quieres llevar un look así, no puede llevar medias… así que si, ni las llevaba el día de la sesión de fotos, ni las llevé la noche de reyes. A partir de aquí, como siempre digo, podéis adaptar el look a vuestros fríos y necesidades.

Planes para el fin de semana? Pues si os soy sincera pocos, tengo a la mitad de mis chicos malitos y claro con todas las “itis” del mundo rolando por la casa pues la verdad es que poco podemos hacer. El domingo nos han invitado al baloncesto así que ahí será cuando salgamos a la calle a airearnos y recuperar fuerzas para comenzar bien la semana.

Os dejo con el resto de fotos y también con un video muy especial para el Centro Comercial La Gavia, donde os cuento 3 compritas que hice para mis pequeños estas navidades, no te lo pierdas esta aquí.

Y ahora contadme, que os parece el look de hoy? Pasad buen fin de semana!!!

Fotos Beatriz Tabarés

All in Black…

Abrigo Zalando disponible aquí
Zapatos Zara OW/16 similar aquí
Top Lol Trendy disponible aquí
Falda Lol Trendy Disponible  aquí
Manicura Centros TwentyNails

18 comentarios de “All in Black…

  1. Susana dice:

    Jijiji…..entonces en qué quedamos??!!!
    Tenemos un montón de planes o pocos??
    Espero que se mejoren tus peques!!
    Mi hija también tiene la cesta de picnic en otro color y es una monada.

    El look de hoy creía que era un vestido .
    Tienes las piernas ultra blancas,unas medias no vendrían mal!!

    Y estas mil veces mejor ahora con el corte de pelo que con las extensiones,buen cambio!!

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    El top es bonito pero hoy como lo has combinado con esa camiseta blanca no me convence y lo de si medias yo ni puedo llevarlas con este horrible frio je je je mas bien tapaditas besos

  3. Loles Romero dice:

    Pues sí, la opción de llevar medias o no es muy respetable. Yo hay veces que tampoco las llevo, depende del calzado y otros factores. Cada vez las soporto menos. Y en cuanto al look, me parece muy chulo Silvia.

  4. Cristina dice:

    Me encanta el top y la falda, tema medias…. no puedo ir sin!!! jeje Qué frío. Un beso

    CHICAS NO OS PERDÁIS EL LOOK DE HOY, CREO QUE OS VA ENCANTAR, FUR COAT DE ZARA, LOOK PARA EL FINDE!!
    ¿ Sóis de abrigos de pelo?

    MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. BESOS

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  5. ALICIA dice:

    Buenos día a tod@s. Yo también pensaba que era un vestido, me encantan el top y la falda pero no me gusta nada con la camiseta blanca debajo. En cuanto a las medias sí o no, francamente a mí tampoco me gustan las medias, si puedo evitarlas lo hago porque me parecen una horterada esas medias de color carne, con o sin brillos, incluso las de cristal esas de toda la vida, qué horror!!!! Es como cuando llevas unos pitillos y salones, ponerse esas medias hasta la rodilla es lo más horroroso e incómodo del mundo;sólo utilizo las negras muy tupidas si no queda más remedio. Pero es una cuestión personal, claro, respentando a las que las usen pero esa es mi opinión, sin ánimo de ofender repito.

  6. Charo dice:

    Me gusta el look pero soy de las que sin medias no lo ve. Totalmente respetable tu decisión, pero veo peor las piernas ultra blancas a las medias y en invierno con cero grados no sé que tiene de malo. Fin de semana y que tus chicos se recuperen!! Besotes

  7. Belén dice:

    El top es precioso, pero con esa camiseta blanca debajo no lo veo y pienso que desmerece muchísimo. Si fuera un top liso quedaría ideal con la camiseta.

    Respecto a las medias, en mi opinión quedaría mi veces mejor una media tupida pero en ningún caso otra. Ir sin medias con este frio no lo veo y por otro lado, tampoco creo que las piernas en esta época del año estén muy “favorecidas”. Pero bueno, es cuestión de gustos y lo importante es que tú te veas bien.

    Buen finde

  8. MARICRUZ RODRIGUEZ dice:

    PRECIOSA ..!! LINDA SIEMPRE . TE SIGO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. UNA PREGUNTA PODRIAS DECIRME QUE LLEVAS EN TUS OJOS..!! MARCA, COLOR, ETC..!!

  9. Pili dice:

    Hola. Me encanta como queda la falda con el top. Personalmente lo de la camiseta bajo la lencera no lo veo, sin embargo en el look de hoy me ha gustado, tendré que animarme. Yo sin medias no puedo, demasiado frío, además que personalmente me veo más favorecida con medias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *