Un look especial…

Buenos días familia!!! Como empezamos el martes? Yo estoy muy contenta porque este año me he propuesto terminar muchas cosas que en el 2016 se me quedaron a medias y ya he conseguido cerrar una de ellas que me tenía de cabeza, así que… primer propósito conseguido. Otros de los propósitos que tengo para este año y que ya he conseguido son los jersys de cuello alto y como veis en las fotos, también lo he conseguido.

Últimamente Beatriz y yo intentamos que las fotos que os mostramos aquí cada día sean diferentes y sobre todo que os gusten, y hoy tengo que decir que estas fotos me encantan. Beatriz desde aquí tengo que darte las gracias públicamente porque hacemos buen equipo, y la verdad es que cada día te superas con tú trabajo.

Pero volviendo al look, como sabéis hace años con mí problema en el cuello dejé de ponerme cuellos altos y este año he superado mi fobia a este tipo de jerséis. Decidí además volver a ponerme estos pantalones boyfriend de mi tienda on-line, donde os recuerdo que siguen las rebajas a un precio estupendo, y que como anécdota tengo que contaros que al quitármelos se me rajaron enteros y he tenido que tirarlos… me encantaban!!!

También quería aclararos que todas las piezas que veis en mi colección de joyas para Navas Joyeros, es personalizable, es decir, que aunque hay una S tú te puedes hacer tu letra tanto en grande como en pequeño y por supuesto el nombre. Lo aclaro, porque ayer me lo dejasteis en los comentarios y aunque pensé que quedaba claro, lo cuento para que no lleve a confusión.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy y el look, que espero que os guste mucho, mucho y me lo contéis en comentarios!!!

Fotos Beatriz Tabarés

Un look especial… …

Blazer H&M OW/16
Zapatos Manolo Blahnik similar aquí
Pantalon @shop_armariodesilvia aquí
Top Zara similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

20 comentarios de “Un look especial…

  1. Un bello día dice:

    Si obvío esos, para mí, espantososo pantalones destrozados, preciosa….. No entiendo esa moda de la ropa tipo “lo encontré en el vertedero” y creo que dentro de unos años nos pasará como con otras muchas modas….. Pensaremos…. ¿Cómo pude llevar “eso”…..? Bueno, yo no, porque ni atada me ponen tal cosa.

    La chaqueta es perfecta… y el colorido del sueter te favorece, cuando llevas tus colores se nota mucho para bien. Además, las fotos coincido en que son ideales.

    Feliz martes….!!

  2. Vanessa dice:

    Hola! A mí me parece que o por el jersey o por el sujetador, no te favorece,pues te hace el pecho caído. A mi modo de ver….

  3. María dice:

    Hola!el blazer y jersey de cuello vuelto me encantan,te favorecen un montón!…no puedo decir lo mismo de los pantalones.
    besitos!!!!

  4. Candela dice:

    Lo primero enhorabuena por superar tus fobias Silvia! y Enhorabuena por las fotos! Beatriz y tú haceis un trabajo estupendo.

    El look me gusta, sobre todo la chaqueta, pero me hace daño a los ojos cómo se marca el borde del sujetador, para mi gusto estropea casi todas las fotos porque se te marca demasiado. Salvo ese detalle, que creo es importante, el look me gusta mucho,

    Besitos

    • Sonia dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Candela Las fotos intentaban ser bonitas pero que se marque así el sujetador queda fatal.

      • SIlvia García dice:

        Pues yo creo que estáis mezclando cosas, una cosa es que se note el sujetador (algo que para mi entender tampoco es tan grave puesto que todas lo llevamos y tampoco pasa nada) y otra es que las fotos sean bonitas.

        Estoy de acuerdo en que se nota, e insisto no pasa nada… pero no puedo dejar que digáis que las fotos son feas por eso. Son cosas diferentes…bajo mi humilde opinión.

        Aún así, gracias por los comentarios.

        • Sonia dice:

          Silvia, generalizar siempre es lo más recurrente; yo personalmente no uso ese tipo de sujes porque precisamente no me gusta ese efecto que se te ve, prefiero que me cubra más el pecho y se me quede más pegadito al cuerpo para que no se note con la ropa…..pero todo va en gustos y es muy respetable lo que cada persona se ponga.

          Con respecto a las fotos, yo a lo que me refiero es que tanto el entorno para hacerlas como el tipo de fotografías son bonitas, pero el hecho de que se te note el suje las estropea. “Grave”, lógicamente, no es pero yo personalmente considero que todo cuenta en el blog: la calidad de las fotos, qué se muestra y cómo se hace, la redacción, etc.

          Es mi humilde opinión.
          Saludos

          • SIlvia García dice:

            Si, si… si todo eso lo entiendo y comprendo y dicho así, suena bastante mejor de como lo has dicho en tu primer comentario (copio y pego) “Las fotos intentaban ser bonitas pero que se marque así el sujetador queda fatal.” Como tú dices en este último comentario, todo cuenta sobre todo en la forma que se dicen las cosas y tal y como lo ponías, eras muy rotunda en la afirmación.

            Aclarado todo esto… solo espero que te hayan gustado las fotos al menos un poquito.

            Buen día Sonia…y de verdad, un placer haber hablado contigo e intercambiar opiniones.

        • Candela dice:

          Yo no he dicho que las fotos que las fotos sean feas, al contrario, son muy bonitas, de hecho, lo primero que he hecho es felicitaros por el trabajo. Pero en unas fotos tan chulas las afea mucho que se note el borde del sujetador de esa manera tan marcada, no porque pase nada, sino porque estéticamente, no creo que quede bonito. En mi opinión la ropa interior no debe marcarse, y menos cuando vas a hacerte unas fotos.

          Pero es solo mi opinión, y no quería ofenderte.

          Salu2!!

  5. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Hay que ver…. Yo también me dado cuenta del detalle del sujetador pero creo que a todas nos ha podido pasar alguna vez no? Yo también tengo que superar mi fobia a los cuello alto….. Creo que sólo tengo un par….. En mi caso me agobia llevarlo, prefiero llevar pañuelo…..las fotos ideales!!! Bea es estupenda, buen trabajo a las 2 y que tengáis un buen día!!

  6. MariJose dice:

    Hola Silvia,
    Que se te han rajado??? Aaayyy madre no digas eso porque son de tu tienda y lo primero que he llegado a pensar es que no son de buena calidad. Aunque por otro lado he pensado que con tanto roto normal que se hayan rajado…
    La blazer es muy bonita 🙂
    Buen día.

  7. ALICIA dice:

    Hola a tod@s. Pues a mí es que los jerseys de cuello algo y la blazer me ganan, yo los uso mucho. Por cierto la blazer no la encuentro por ningún lado, el caso es que la vi pero ya ha desaparecido!!! Qué rabia porque quiero una así si alguna sabéis dónde puedo encontrar algo parecido….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *