Unos pantalones especiales…

Buenos días familia!! Hoy es un día súper especial y es que esta noche llegan a Madrid sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. No se si os lo he dicho alguna vez pero para mi, la noche más especial de todo el año es esta, la de Reyes. Siempre me gusta hacer algo especial, una cena en buena compañía y o plan con los nenes y la verdad es que yo esta noche tengo un súper plan. Pero de momento, vamos con el look de hoy que tiene como principal pieza, las zapatos.

Estos zapatos me acuerdo perfectamente, se los vi a una chica en IG y dije…los quiero!! Y de inmediato los compré en la web de Zara. La verdad es que me los he puesto poco pero son súper cómodos y yo les veo un millón de combinaciones, así que para las que aun tengáis dudas mi recomendación es si!!

El resto de prendas ya me las habéis visto por aquí y lo que más me gusta es mi camiseta de US Armi, ya sabéis que es de mi tienda online y contaros que estéis atentos porque en breve ya tendremos las rebajas y haremos súper descuentos en toda la ropa y sobre todo algo muy especial para poder conseguir los envíos gratis!!… que te vas a pedir?

Yo sigo por aquí organizando cositas, nuevos talleres que ya os diré donde y sobre todo… os dejo también aquí mi lista de deseos de rebajas que he confeccionado para el centro comercial Príncipe Pío aquí, no te la pierdas!!!

Y tu, cuéntame… que le has pedido a los Reyes!!! Ah, mañana tenemos post, no os lo perdáis..!!

Fotografia de Beatriz Tabarés

 

Unos pantalones especiales…

Blazer Zara (otra temporada) similar aquí

Camiseta US Armi Disponible aquí
Zapatos Zara OW/16 similar aquí
Pantalones Asos disponibles aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “Unos pantalones especiales…

  1. Trendy Two dice:

    Pues me encanta el look! La verdad que el negro te favorece! Espero que te traigan muchas cosas!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K con top de TERCIOPELO ●

    ❤️TrendyTwo

  2. NURIA dice:

    Esos pantalones no me gustan nada. Fíjate, que te has quedado delgada y ese tipo de pantalón creo que no te favorece, mejor los pitillo. El resto, me gusta. Feliz noche de reyes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *