Pantalones con mucho brillo….

Buenos días viernes!!! y hoy como veis por la primera foto me he vestido para la ocasión con estos pantalones de lentejuelas, es o no es forma de empezar bien el viernes? Yo creo que sí. Tenía muchas ganas de enseñaros este look y es que cuando os lo enseñé en IG fue un exitazo y tenía pendiente hacer fotos para el blog y por fin el martes nos fuimos a hacerlas.

Siempre que vamos a Gran Via nos pasa algo y el martes haciendo estas fotos aunque parece que detrás de mí no hay nadie teníamos a todo el mundo mirando que hacemos porque es todo una atracción ver hacerse fotos a una chica por la calle y sobre todo si lleva pantalones con lentejuelas… jajajaja.

El look me chifla, de echo pronto veréis fotos de otro look un poquito más arreglado que hecho con estos mismos pantalones y que me chiflan y que siempre encuentro una ocasión especial para ponérmelos. Para la parte de arriba y para quitarles un poco de seriedad un blazer tipo boyfriend y un top negro… para mí, perfecto.

Bueno y ahora contadme, que planes tenéis para el fin de semana? Yo mañana por la mañana tengo el taller de Madrid y contaros que estoy con muchas ganas porque además de contaros muchas cosas a mí me sirve para conoceros y poneros cara. El sábado por la tarde y domingo aún no tenemos planes, pero seguro que encontramos un planazo para todo el finde.

Ahora si, os dejo con el resto de fotos y también con otro look aquí en la web de La Gavia que espero que os guste también… que me decís? Os animáis con estos pantalones?

Fotos Beatriz Tabarés

Pantalones con mucho brillo….

Chaqueta Blanco similar aquí
Top Asos disponible aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Zapatos ZaraOW/17 similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

24 comentarios de “Pantalones con mucho brillo….

  1. Yenci dice:

    Mira que me gustan unas lentejuelas a mí, pero ese pantalón Silvia … te queda horrible, no ves como te acorta el cuerpo? De cintura alta, el tiro demasiado largo, de pata corta y ancha…. no hay por donde cogerlo de verdad, no lo salvan ni las lentejuelas

  2. NURIA dice:

    La verdad es que es un pantalon difícil. Aparte de las lentejuelas, que ya le dá un toque llamativo, la forma del pantalón no acaba de ajustarse a la figura y no creo que favorezcan, aunque lo has conjuntado muy bien.
    Feliz finde!!

  3. MariJose dice:

    Aaayyy Silvia!!! Los pantalones habrán sido un exitazo en IG pero a mí no me gustan nada de nada :-(. Y al top de ASOS le están sacando mucho partido todas las semanas le vemos….jejeje (como debe ser)..
    Buen finde.

  4. Begoña dice:

    Buenos dias!,,,,,,
    me encsnta este estilo, los tuve en la mano para comprarlos peroes cierto que los vi un poco anchos de abajo y pense que acortarian la pierna y no me equivoque, encontre unos en primark ideales, pero la idea me encanta, me apunto a tu estilo♡♥♡♥♡♥

  5. Susana dice:

    Hola Silvia

    A mí el look me gusta,lo que me resulta aburrido es la combinación.No me gusta con el blazer y aunque yo también tengo ese top de Asos y es genial,ya me cansa de vértelo en el 80 % de los look.
    Estas guapa,pero arriesga un poco…..es el mismo look donde solo cambias los pantalones,que en vez de dorados son de lentejuelas.
    Pantalón que yo me probé ,x k está genial de precio en las rebajas!!!….pero súper incómodo para mi gusto,así que allí se quedó.
    Por otro lado comentarte que revises los textos,el corrector pone lo que le da la gana.

    Espero no te molestes,es mi simple opinión….feliz finde!!!

  6. Candela dice:

    Buenos días Silvia,

    La verdad es quel el look me gusta en cuanto a la combinación de texturas, y el toque que le da el pantalón de lentejuelas me chifla, pero el corte del pantalón con ese tiro taaaaan caido no me gusta.

    Por lo demás muy chulo!

  7. Loles Romero dice:

    El look es muy chulo, pero personalmente y sin querer que te lo tomes a mal, el pantalón no te hace justicia. Hay otros pantalones que utilizas que te quedan mil veces mejor Silvia. 😉 Buen finde.

  8. Belén dice:

    Ay Silvia que hoy te estamos dando por todos lados, Me he leído los comentarios de las demás para comprobar que piensan lo mismo que yo. Me gusta el look pero, falla el corte del pantalón. Ojo también al corrector ortográfico.
    De todas formas aquí seguimos todas mirando tu blog y siguiéndote. Buen fin de semana.

  9. ALICIA dice:

    Buenos días a tod@s. Efectivamente tengo que sumarme a los comentarios que he leído y es que a esos pantalones no hay por dónde cogerlos….Lo siente es mi humilde opinión.

    Que tengáis un feliz fin de semana.

  10. Débora dice:

    La combinación me gusta, pero el pantalón no por la forma básicamente. Es un pantalón “cagao”? es que no sé si es asi o soy yo q lo veo asi.
    Pues eso, si su forma fuera normal me gustaría el look, pero esa forma es horrible.

  11. Charo dice:

    Sinceramente no me gusta nada los pantalones. A pesar de que los llevas con taconazos, te cortan mucho la figura y los bajos tan anchos no te favorecen nada. Lo siento, pero no me ha gustado el look de hoy.

  12. Sol dice:

    Ay Silvia últimamente tus look no me stan gustando nada esos pantalones creo q no te favorecen nada no se creo q te acortan el cuerpo lo demás me gusta pero esos pantalones Aunque siempre digo pa gustos colores

  13. Carmen Sánchez dice:

    A mi me encantan los pantalones y te quedan genial, el corte es así, por tanto no se puede pretender que alarguen la pierna ! . Yo tengo un par de ellos y me los pongo mucho. Probablemente la gente no está demasiado acostumbrada a este corte y les cueste más aceptarlos en su armario

  14. Marta dice:

    Hola Silvia, siento decirte que esos pantalones de corte harem están hechos por y para el equipo de diseño de mi querido D, Amacio: chicas de talla 34 con un tipazo y estilo increíble, si bien tengo que decir que los defiendes fenomenal, no están hechos para las chicas terrenales, en mi caso los he visto y he llegado a valorar si alguna modista seria capaz de hacer un arreglo a ese corte, si alguien sabe de una que nos avise y vamos a por ellos en masa que yo creo que en unos días estarán a 5,.95 €

  15. Sandra dice:

    Los pantalones son horribles, te hacen la pierna súper corta , lo siento pero o los arreglas cambiándoles el tiro o yo no los pondría más , un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *