NUEVA EMBAJADORA DE MARCA, LOL TRENDY…

Buenos días familia!! Cómo se han portado sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente? La verdad es que en #villarmario se han portado muy bien y para las que me seguís en IG seguro que ya habéis visto todo lo que me han regalado. Lo más importante de estos días es la ilusión de los nenes y nosotros en casa tenemos para dar y tomar. Pero hoy vamos con una noticia que seguro que os va a gustar.

El miércoles en el vídeo de la semana y donde os contaba todos los nuevos proyectos, que si no lo habéis visto os dejo aquí el enlace, os contaba que desde el día 1 de Enero soy imagen de marca de Lol Trendy. Lol Trendy es una marca joven y española con una filosofía de la moda muy actual y que desde que los conocí el año pasado siempre que os he ensañado cosas suyas os han encantado.

Ya sabéis que siempre me gusta enseñaros cosas diferentes y marcas que no son tan conocidas y próximamente por aquí vais a ir conociendo prendas de Lol_Trendy que seguro os van a encantar tanto como a mí. Hoy de momento os enseño esta parka militar con cuello de pelo rojo que desde que la ví el primer día en tienda me enamoró. Muchas me vais a preguntar donde encontrar las tiendas y deciros que al final del post os dejo el link directo a su IG donde encontrareis el teléfono de la tienda y que muy pronto tendréis tienda online.

Y por hoy poco más, os dejo con las fotos de hoy y con este post que también he hecho para la web del centro comercial La gavia donde podréis descubrir un encargo especial que me hicieron los Reyes Magos en Swarovski. Yo me quedo montando juguetes, mirando mis regalos y sobre todo compartiendo felicidad con los míos que es lo que más me gusta.

Y a vosotros, que os ha traído los Reyes?

Fotografía Beatriz Tabarés

NUEVA EMBAJADORA DE MARCA, LOL TRENDY…

Top Asos disponible aquí
Zapatos Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalon Zara similar aquí
Parka @Lol_Trendy disponible aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

4 comentarios de “NUEVA EMBAJADORA DE MARCA, LOL TRENDY…

  1. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Me gusta el look , es muy chulo, el abrigo me gusta pero lo lleva ya tanta gente que opto por otros. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *