Mi nuevo complemento…

Buenos días!!! Seguimos esta semana de vuelta a la rutina y de poner en orden todo después de la Navidad y, no sé vosotros, pero yo soy de las que me gusta quitar el árbol y todos los adornos en cuanto se acaban los Reyes, así que aquí estoy… organizando cosas. Hoy quiero, además de enseñaros mi look del día, hablaros de un nuevo descubrimiento. 

Hoy como veis mi look es de lo más sencillo con unos pantalones pitillo de Zara que se han convertido en mis favoritos después de encontrarlos y de que todas vosotras me preguntarais por ellos.

Son súper cómodos y pegan con todo, así que os imaginaréis que no me los quito. También llevo mi sudadera favorita de mi tienda donde, como sabéis, tenemos puestas todas las rebajas, así que no las dejes escapar y entra y llevaté de todo!!

Recordáis que después de mi último vídeo de preguntas y respuestas, donde decía que no tenía ayuda en casa, se puso en contacto conmigo Wayook, una empresas de limpieza en Madrid y ayuda en el hogarpara facilitarme la ardua tarea de planchar e incluso de hacer las labores del hogar, y desde entonces me facilitan esta labor. Es súper fácil, tienen una página web donde seleccionas las horas en las que deseas que vengan a tu casa a ayudarte con las tareas que selecciones. Y así, el día acordado, a la hora acordada, tienes a un profesional en tu casa a para ayudarte. Así que yo ya estoy organizando mi nueva cita a través de su web para que me ayuden con la puesta en orden después de la Navidad.

Nada más, os dejo con las fotos del blog y con todos los enlaces de la web de Wayook para que podáis probarla, y si usáis este código ARMARIO15 tendréis un 15% de descuento hasta el 17 de Enero, así que aprovechad y utilizar este cupón descuento para el servicio de limpieza en Madridaunque tambien tienen por toda España!! Y ahora contadme… os pasa como a  mí que queréis deshaceros del árbol en cuanto pasan los reyes? Qué me decís del post de hoy?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi nuevo complemento…

Gorra Asos disponible aquí
Zapatillas Zara (otra temporada) similar aquí
Pantalon Zara similar aquí
Abrigo Zalando disponible aquí
Sudadera 40 @shop_armariodesilvia disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

15 comentarios de “Mi nuevo complemento…

  1. Adelaida González zulueta dice:

    Me encanta tu loock Silvia vas monisima,porcierto cuando se te ve el pelo con unas hondas te queda genial’ como te las hacen. ,podrías grabarnos un video porfa besossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.