Top militar…

Buenos días!!! Hoy os doy los buenos días desde Barcelona, pero salgo pitando para Madrid porque el ritmo no para y a las 15h tengo que estar en una sesión de foto (bueno en la primera de la tarde) así que nos ponemos en marcha y corriendo vuelta a casa. Hoy quiero enseñaros este look facilon y que me chifla sobre todo el top lencero, te gusta? pues sigue leyendo…

Muchas de vosotras me comentasteis en el look del viernes pasado, este del top de croché, que no os gustaba eso de poneros la camiseta debajo de un top, no lo veis. Yo tengo que reconocer que me gusta mucho y que últimamente me pongo bastante, creo que es una forma muy cómoda de lucir los tops de verano sin renunciar a meterlos en una caja hasta el verano.

Me vais a llamar pesada con este abrigo pero es que me gusta tanto, es tan calentito que no soy capaz de quitármelo, así que perdonadme pero creo que aun le quedan unas cuantas semanas de salir por aquí. El día que hicimos estas fotos fue uno de los días más fríos en Madrid, así que ese café que llevo en las manos no os imagináis como me vino.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y os den ideas para montar vuestros propios looks y podáis reutilizar vuestras prendas de verano incluso en invierno, no os parece buena idea? Tú lo haces?

Fotos Beatriz Tabarés

Top militar……

Abrigo Zalando disponible aquí
Top Militar disponible aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Botines Zara (otra temporada) similar  aquí
Manicura Centros TwentyNails

15 comentarios de “Top militar…

  1. Cristina dice:

    A mi también me gusta un camiseta debajo de un top lencero.. aunque yo lo hubiera puesto en negro. Yo también soy blogger y repito abrigo!!jeje
    Entiendo que de esto se trata el Blog de hacer combinaciones y utilizar la misma ropa. Un beso.

    CHICAS UN LOOK DE TRABAJO YO VOY CON SNEAKERS PERO PODEIS IR CON TACONES…
    OS GUSTA? ¿ SOIS DE MAXI ABRIGOS Y DE COLOR AZUL?
    OS espero. Gracias por venir de verdad. Un beso

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *