Feliz 2017!! Empezamos…

Buenos días!! Como empezamos el 2017? Este blog como veis comienza a lo grande, renovado y con las pilas puestas para que este año nuevo nos traiga un montón de cosas nuevas como nos trajo el 2016. Pero hoy, de momento, nos quedamos con el look con mi vestido de terciopelo, que elegí para nochevieja.

Os acordáis cuando hace unos días os enseñaba este post y me decíais que no veíais bien el vestido? Pues bien, no quería desvelar el secreto y es que quería que vierais este vestido hoy. Por que era el elegido para nochevieja y porque sabia que hoy tocaba vestirnos de largo para estrenar nuevo blog.

El vestido me lo habéis visto por en las redes y como ya os dije es de Asos, lo compré hace tiempo un poco por probar y la verdad que solo le he cerrado el escote porque me quedaba… un pelin demasiado escotado.

Como sabéis este era el look que había elegido para la noche del sábado pero los planes se torcieron y al final no pude ponérmelo pero seguro que me lo pondré un montón de veces más porque me encanta.

Y que más contaros? Pues que muy pronto os contaré todo lo nuevo que tendremos en este blog a partir de ya, que tenemos una noticia súper chula que seguro que os gusta, tenemos talleres programados para Madrid y Valladolid muy pronto y que se os quiere y estoy encantada de que sigáis todos los días por aquí.

Y ahora contadme, como habéis empezado el año? Que os parece el nuevo diseño del blog?

 

Feliz 2017!! Empezamos……

Vestido Asos disponible aquí
Zapatos Zara similar aquí
Reloj MK similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

17 comentarios de “Feliz 2017!! Empezamos…

  1. Trendy Two dice:

    Deseando ver las novedades!! Feliz año, estas guapísima!

    Hoy en nuestro BLOG os contamos ● unas S O R P R E S A S que os van a encantar ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Macarena GC dice:

    Feliz año nuevo Silvia!!! Me gusta el estilo del blog. El vestido es preciso y te queda muy bien. Que pena no podértelo poner. Si los planes se torcieron espero que fuera por algo sin importancia. Que ganitas de que nos cuentes esas novedades!! Que tengáis buen día!!

  3. Silvia dice:

    Hola!feliz año;que vestido más bonito,sin duda me hubiera gustado lucir algo parecido,te queda fenomenal;cuéntanos tus novedades pronto,bsos;para cuando por barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.