Video: #operacionpibón, a quitarse el roscón

Buenas tardes familia!! Como lleváis la semana? Yo me voy directa al gimnasio a seguir con mis rutinas de gimnasio y es que estamos a tope #operacionpibón2017. No se vosotros pero yo estas navidades he comido «para siempre» y necesito seguir a tope para poder bajar esos kilillos que hemos cogido en navidades y sobre todo para estar en forma y sentirnos mejor, asi que hoy os traigo mis ultimas rutinas de gimnasio en Fitness2you con mi entrenador que espero que os gusten.

Los ejercicios que os vamos a mostrar hoy son muy básicos y si habitualmente acudís a vuestros gimnasios a hacer estas rutinas y queréis incluir nuevas, os aseguro que con estas vais a dar una vuelta de tuerca. Animaros a dejarme un comentario sobre que tipo de rutinas hacéis en vuestros gimnasios y cuales os gustaría que pusiéramos en marcha Fran y yo.

Feliz miércoles y nos vemos mañana con más looks!!!

Edición Beatriz Tabarés

10 comentarios de “Video: #operacionpibón, a quitarse el roscón

  1. raquel dice:

    jajajaj menudo palizon silvia!!! yo estuve haciendo un reto en un centro super pichi en valencia osea muy pijo con entrenador personal y dietista hasta psicologa..fenomenal…pero ahora estoy haciendo zumba y no lo cambio por nada..es muy divertido y junto con mi dieta estoy perdiendo peso y grasa muy bien. en fin esa es mi experiencia y mi consejo es que si te agobias intentes con el zumba..lo mejor!!!!!!!!!!!!!beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.