BASICOS…

Buenos días!! Martes y hoy ya más tranquilos después de la resaca de ayer de los últimos desfiles en MBFWM, nos ponemos en marcha para afrontar la semana, la nueva temporada y todo lo que se nos ponga por delante, a que sí? Yo hoy retomo mi rutina habitual de trabajo con reuniones y asesorías con clientas pero antes de salir corriendo de casa, quería enseñaros este look.

Este look tiene dos prendas que para mi son estrella y son los pendientes y la camisa. La misa es muy parecida a una que tenía el año pasado pero que se me había quedado viejita y por eso el otro día en una de mis visitas a Lol Trendy cuando la vi, me decidí por ella porque queda fenomenal con todos los looks y además es muy especial.

Como veis la he combinado de forma muy sencilla, pero los pendientes con ese cuello, para mi gusto son lo más. Muchas me vais a preguntar si es comoda y si talla bien. Si, es muy cómoda yo además añadiría que súper combinable y sobre todo comoda de llevar, que también es importante.

Muchas me preguntais siempre por las ondas del pelo y contaros que estoy utilizando las planchas que me regalo Rowenta para esta edición de MBFWM y que me encantan porque me hacen la onda fenomenal. Un total look muy #mylookrowenta

Hoy como os decía antes, salgo corriendo al gimnasio para hacer el entrenamiento de esta semana y aunque tengo unas agujetas muy fuertes de ayer, hoy haremos otros ejercicios para no cargar más las piernas. Después tengo unas reuniones y finalizaremos el día con una ruta de tiendas donde seguro que mi clienta y yo acabamos comentando todo lo que hemos comprado con un café.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, las hicimos ayer en un descanso entre desfile y desfile en MBFWM y la verdad me encantan. Y ahora si, contadme… como va vuestra semana?

Fotos Beatriz Tabarés

Básicos..

Chaqueta Zara (otra temporada) similar aquí
Camisa Lol Trendy disponible  aquí
Botines Zara (otra temporada) similar aquí

Pantalón Zara (otra temporada) similar
Bolso Purificación Garcia similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios de “BASICOS…

  1. NURIA dice:

    Serán básicas pero me encantan. Dan un rollazo brutal.
    Qué envidia haber estado ahí viendo todos los desfiles. Debe haber sido brutal.
    Un beso y feliz semana!!

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia! Me encanta el look de hoy. Esos pantalones te quedan ideales con la camisa, que es preciosa.. El toque marrón de la americana, que a priori se pelearía con el negro, en esta combinación queda genial, y se completa con el detalle de los botines, como resumen en color de todo ello, En resumen, un look muy acertado, para mi gusto.. Besos.

  3. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,hoy me encanta tu look,la camisa es ideal y con el pantalon de cuero y los botines combina genial. Muy elegante y cómoda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *